Jump to content
  • 0

WaterCooling Custon o RL


im_Jayco

Question

Saludos Ozeros

Estoy en duda de que tipo de water Cooling montar ya que no soy tan experto en esto de pc gaming pero a poco me estoy puliendo xD

Mi pc cuenta con un 8120 Oceado a 4.1 actualmente tiene integrado un Hyper 212+ y las temperaturas no están nada mal extresado a 100% por 20 minutos suben entre 38 a 44 en uso regular andan entre 20 a 30º

En esto estaba considerando el h100i ya que sale en unos 89 dólares o irme a fondo y comprarme un xspc 750 EX240 que andan en unos 170 dólares..

Que me recomiendan? saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te respondiste solo, las temperaturas no van a cambiar, seguirán igual entre 38 a 44 en full carga es poca temperatura, deja el que tienes por mi parte es un gasto innecesario

Gracias Spooner pues lo dejare a si y el lunes cuando me llegue la gtx 960 veo a como me sube en juegos [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues que ayudas quieres hombre !!! xDD yo tengo una RL y andamos en similitud  con las temp, eso si no se cuanto fresca sea el lugar donde tienes tu pc, por lo menos donde estoy yo pues es caluroso lo tengo cerca del caño de la estufa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si eventualmente quieres refrigerar todo el maldito sistema (CPU, GPU, VRM, Chipset y que dios sabe que mas) el kit ese es genial. aunque claro que tienes que tener piezas que generen suficiente calor como para verse benficiados por eso (por ejemplo, i7 5820k + gtx 980 Ti o una R9 390 + i7 4790k) si no no tiene sentido comprarse un kit asi

 

de todas formas, tu FX y una GTX 960 apenas se calientan asi que no vale la pena ni comprarse un cooler nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile