Jump to content

Resumen: KLG vs Pain Gaming Desafío League Of Legends 2015 Movistar Arena


Ozeros

Recommended Posts

Este pasado sábado 5 de Septiembre se realizó el Desafío Internacional League of Legends en Chile en las dependencias del Movistar Arena donde se enfrentaron Kaos Latin Gamers (KLG) versus Pain Gaming de Brasil por su paso a la final internacional. El resumen de la jornada lo compartimos con este video.

Lamentablemente el equipo nacional cayó en un rotundo 3 - 0 contra el equipo brasileño, pero la verdad es que Pain Gaming demostró tener un nivel implacable que dejó sin opciones a los chicos de KLG quienes hicieron todo lo posible por cumplir su sueño de pasar a una final internacional.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estaba dificil, si bien KLG tiene un gran nivel, Pain Gaming jugó a tal nivel de perfeccion que no permitio ver el 100% del nivel de KLG, eso fue lo primero, darle duro a KLG y no dejar que se levantaran, por otra parte KLG no tenia una estrategia alternativa, su composicion de equipo se basó siempre en los adcarry y apcarry, la mision era protegerlos, sobretodo al ADC whitelotus, era cosa de que pain le supiera jugar a dicha composicion, por lo mismo perdieron la primera partida de manera estrepitosa, en la segunda y tercera fue mas o menos lo mismo, paingaming solo tubo que jugar como sabia, pero no le pusieron ningun problema o traba, lo otro es que dicha composicon de tankes que protegen a los carrys, hizo que KLG dejara de lado sus mejores composiciones, dejando a Helior como un support tactico mas, sin mucho daño ni capacidad de kills, dejo de jugar con champs MAIN que eran carry, como FIZZ, HECARIM, GNAR e incluso su ya legendario RUMBLE, a mi parecer esta final les sirvio para algo, y es que deben mejorar sus opciones a la hora del draft pick o fase de seleccion, deben mejorar la variedad de composiciones ya que en esta nisiquiera el gragas de Juliostito los pudo salvar, solo espero que podamos volver a ver el rumble de helior y su desequilibrador ® que de verdad marcaba un punto de infleccion en las partidas, #GOKLG, mencion especial al director de la gaming house R4ver que lo conosco y es un gran tipo y esta haciendo un gran trabajo con los chicos de KLG

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, los lationamericanos en general (sin contar a los brasileños) son bastante "Malos" para los juegos, estamos por debajo de los norteamericanos, quienes a su vez estan debajo de los europeos, quienes a su vez estan debajo de los asiaticos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Osea somos la ultima llupa del mate :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Osea somos la ultima llupa del mate :(

esto no pasaba cuando dKiller jugaba 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esto no pasaba cuando dKiller jugaba

Killer es el único con nivel internacional pero creo que no supo proyectar su "carrera" o al menos eso siento yo mirando desde muy lejos.

Tuve la suerte de conocerlo un poco mas por motivos de trabajo, bien ubicado el compadre, sencillo y buena onda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya no es el unico, no se olviden de Gonzalo "Zero" Barrios, campeon invicto hasta el momento de smash bros, que tiene contrato con la Casa de TSM y esta en su Gaming House, no somos malos, pero en equipo al parecer no destacamos mucho, tube el placer, o talvez el privilegio de conocer a ZERO poco despues de su titulo mundial, ahora esta dificil, ya que es de los mas famosos de la escena gamer, asique tan malos no somos, el tema es que la mayoria vemos los juegos como entretencion, los asiaticos que son los mejores en casi todo, ven su actividad (sea la que sea, sacar agua de un pozo, lavar platos, limpiar un caballo) todo para ellos es profesional y se debe hacer cada vez con mayor perfeccion, es una mentalidad que su cultura tiene, aveces se sobrepasan, por eso son buenos en casi todo, pero aun tenemos a ZERO el chillanejo campeon mundial, creo que lo  han desafiado y le tienen precio a su cabeza

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo vi a un klg jugando sin ganas, con poca iniciativa y un juego mucho más lento, pain demacido bueno.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo vi a un klg jugando sin ganas, con poca iniciativa y un juego mucho más lento, pain demacido bueno.

 

no jugaron como siempre....se noto mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Killer es el único con nivel internacional pero creo que no supo proyectar su "carrera" o al menos eso siento yo mirando desde muy lejos.

Tuve la suerte de conocerlo un poco mas por motivos de trabajo, bien ubicado el compadre, sencillo y buena onda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

le falto el apoyo economico o de marcas en sus años tenia bastante proyección, a diferencia de ahora que KLG lo logro con apoyo de buenas marcas pero aun le falta dar ese paso internacional esta bien ser lo mejor de latino america pero no estan preparados contra los otros continentes debieran re-formularse dejar latino america y empezar a migrar a eeuu o europa para mejorar aun mas por que el potencial lo tienen

Link to comment
Compartir en otros sitios

le falto el apoyo economico o de marcas en sus años tenia bastante proyección, a diferencia de ahora que KLG lo logro con apoyo de buenas marcas pero aun le falta dar ese paso internacional esta bien ser lo mejor de latino america pero no estan preparados contra los otros continentes debieran re-formularse dejar latino america y empezar a migrar a eeuu o europa para mejorar aun mas por que el potencial lo tienen

 

Sinceramente... a Killer le faltó saber mas de negocios o un buen mánager. Y lo dio porque negocié con el en sus mejores momentos y no sabia venderse bien el compadre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile