Jump to content
  • 0

Duda Msi Gtx 970 o Msi Radeon R9 390


Z0EK

Question

Tengo una duda, tengo un i7 4770K con una gtx 770 (2gb) y el csgo haciendo live stream a 1080p (jugando) me da 200 230 fps con una sola pantalla, cuando conecte dos pantallas los fps me bajaron a 150 - 170, con la r9 390, podré jugarlo a 1080p haciendo live stream con dos pantallas a 300 fps estables ? o me voy por una Gtx 970 ? D:


PD: una pantalla es para el juego otra para ver la stream y los comentarios :v


 


Msi Radeon R9 390


 


http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14882 


 


Msi Gtx 970


 


http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=583&limit=1000


Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tus monitores son de 144hz? que necesitas mas de 300fps? por lo que tengo entendido si tienes un monitor de 60hz aunque te de mas de eso no los notaras ya que tu monitor limita solo hasta los 60. (ya si en algo estoy mal pido disculpa)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

es de 120 hz pero la fluidez del juego cs:go realmente se nota a los 300 fps que son a lo que juegan los jugadores profesionales de NA y EUROPA ellos juegan con monitores de 120 hz también :v es el unico juego que necesito que me corra a 300, los títulos comunes y corrientes 1080p 60 fps son filetes 

 

en el cs 1.6 el tope eran 100 fps pero este nuevo cs a 100 fps se corta no cacho que onda u-u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es de 120 hz pero la fluidez del juego cs:go realmente se nota a los 300 fps que son a lo que juegan los jugadores profesionales de NA y EUROPA ellos juegan con monitores de 120 hz también :v es el unico juego que necesito que me corra a 300, los títulos comunes y corrientes 1080p 60 fps son filetes

realmente nose si tengas 300fps pero de que esas dos son mas potente que la tuya lo son. puedes buscar la tarjeta con tu i7 en youtube con el juego, ahi deberia salir en cuantos fps lo corre

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

realmente nose si tengas 300fps pero de que esas dos son mas potente que la tuya lo son. puedes buscar la tarjeta con tu i7 en youtube con el juego, ahi deberia salir en cuantos fps lo corre

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

encontré uno pero con una 290x no se si cambiará mucho pero por lo de los dos monitores para jugar a 1920 x 1080 ultra settings necesitare mucho mas memoria de video o no ? 

 

te dejo el link del video para que checkees lo de los fps :v

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encontré uno pero con una 290x no se si cambiará mucho pero por lo de los dos monitores para jugar a 1920 x 1080 ultra settings necesitare mucho mas memoria de video o no ?

te dejo el link del video para que checkees lo de los fps :v

https://www.youtube.com/watch?v=NHLr5N0027c

la 390 tiene 8gb de video creo que con eso bastara pero nose que tanta diferencia habria con la 290x ya ahi tendrias que buscar en google o alguien que respondiera tus dudas o si no jugarlo en alto noma jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 390 tiene 8gb de video creo que con eso bastara pero nose que tanta diferencia habria con la 290x ya ahi tendrias que buscar en google o alguien que respondiera tus dudas o si no jugarlo en alto noma jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Tengo dudas con la 390 por el tema del calentamiento aunque me han dicho que la refrigeración de msi es filete :0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la MSI R9 390 tiene buen cooler, las temperaturas del VRM son bajisimas, aunque las del nucleo no lo son tanto, aun asi. no llega a niveles peligrosos. lo que si es peligroso de esa grafica es que en idle deja los ventiladores apagados hasta los 60 grados C, lo cual no es sano para la grafica y yo al menos recomendaria ponerle un perfil de ventilador personalizado

 

entre 290x y 390, en stock total la 390 deberia ser algo mas potente, si las overclockeas la 290x deberia ser mas potente (pero ninguna de estas diferencias debe ser superior al 7%), pero la 390 trae el doble de vram, asi que veo muy dificil perderse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la MSI R9 390 tiene buen cooler, las temperaturas del VRM son bajisimas, aunque las del nucleo no lo son tanto, aun asi. no llega a niveles peligrosos. lo que si es peligroso de esa grafica es que en idle deja los ventiladores apagados hasta los 60 grados C, lo cual no es sano para la grafica y yo al menos recomendaria ponerle un perfil de ventilador personalizado

entre 290x y 390, en stock total la 390 deberia ser algo mas potente, si las overclockeas la 290x deberia ser mas potente (pero ninguna de estas diferencias debe ser superior al 7%), pero la 390 trae el doble de vram, asi que veo muy dificil perderse

Como es eso de un perfil de ventilador personalizado, en el panel de configuración dices tú? Y respecto a la Gtx 970? y según mi descripción sería mucho mejor para esa resolución y multipantalla la R9 390?

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El perfil de ventilación se puede hacer en el msi after burner

Sobre 970 vs 390. La 390 debería mover mejor las pantallas, pero ten en cuenta que las amd consumen un montón de energía al estar en multipantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El perfil de ventilación se puede hacer en el msi after burner

Sobre 970 vs 390. La 390 debería mover mejor las pantallas, pero ten en cuenta que las amd consumen un montón de energía al estar en multipantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una fuente de 1100 w aguantará :0?

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una fuente de 1100 w aguantará :0?

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk

Marca y modelo?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es de marca aguantaron sobradamente un crossfire de 390s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile