Jump to content
  • 0

La pregunta noob del dia


erosennin

Question

Hola, como dice el titulo tengo una inquietud muy noob (lo se porque antes sabia como arreglarlo pero se me olvido :Z)

La cosa es que cuando se instalan ciertos programas ahi cosas que salen marcadas para ver si quieres X programa como predeterminado para buscar; en mi caso cuando abro chrome me sale la pagina oursurfing. com y al buscar me busca por yahoo... antes yo tenia configurado para que al abrir chrome se me abria con face y al buscar obviamente buscaba conn google.

Como puedo arreglarlo?

De ante mano, Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Configuracion > sección "Buscar" > selecciona motor de busqueda de  Google.

Para facebook lo mismo, configuracion > sección "En inicio"> seleccionas la pagina que quieres que abra al iniciar.

 

SL2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, gracias por responder y como dije que ya me acordaba, ya estaba rondando por ahi cuando lei tu comentario si que basicamente me sirvio para saber exactamente donde ir.

Pero aun tengo un problema a pesar de que puse de que al abrir se abriera con face, me sigue saliendo oursurfing.com (lo de busqueda de yahoo a google ya lo solucione)

Como lo hago en ese caso?, Muchas gracias por leer :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No recuerdo con exactitud si era el Malwarebytes u otro programa con nombre similar, si es así, que alguien me corrija.

Debes bajar ese programa que te mencione arriba, pasarlo y limpiar el pc. Una vez terminado el proceso te pedirá reiniciar el computador y dale a aceptar. Después de hacer todo eso, puedes hacer lo que Blackened te dijo arriba.

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser alguna extensión o algo parecido que se "instaló" dentro de chrome, o quiza sea de un programa externo como esas toolbars que no sirven.
 

Te sugiero revisar las extensiones o complementos de tu navegador y borrar todo lo que no uses o que te parezca extraño.
Lo mismo en panel de control,  en la sección de agregar o quitar programas, lo mas probable es que tengas instalado algun programilla que se instalo como oferta con otro.

CCleaner te puede ayudar igual limpiando caché y datos del navegador, tambien en desintalar programas y limpiar el registro.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser alguna extensión o algo parecido que se "instaló" dentro de chrome, o quiza sea de un programa externo como esas toolbars que no sirven.

 

Te sugiero revisar las extensiones o complementos de tu navegador y borrar todo lo que no uses o que te parezca extraño.

Lo mismo en panel de control,  en la sección de agregar o quitar programas, lo mas probable es que tengas instalado algun programilla que se instalo como oferta con otro.

CCleaner te puede ayudar igual limpiando caché y datos del navegador, tambien en desintalar programas y limpiar el registro.

 

Saludos

Complementando lo que dice Blackened, en la barra de direcciones de tu navegador Chrome escribe:

chrome://extensions

Ahi te saldrá la lista de extensiones que tienes instaladas en tu navegador y puedes desactivarlas o eliminarlas definitivamente.

 

Como te dijeron posiblemente tengas un malware en tu pc, corre el malwarebytes y luego nos cuentas :)

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable es que sean virus, pasa malwarebytes, revisa en programs & features si hay algun programa raro, desisntalalo y busca archivos residuales en archivos de programa

 

tambien sirve entrar al administrador de tareas y revisar si hay algun proceso raro o alguno de los del sistema esta comiendo demasiados recursos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile