Jump to content
  • 0

Ayuda con instalacion de ssd


1bitNegroop

Question

Buenos dias gente de ozeros, tengo un problema que no he podido solucionar: resulta que quise cambiar el hdd que viene por defecto en el notebook lenovo flex 2 14D por un ssd crucial de 240gb sata3. Y el caso es que cuando instalo el ssd y prendo el equipo no da imagen, la pantalla queda en negro y no sale ni siquiera una misera letra de la bios. Por lo demás cuando pongo el hdd viejo, inicia windows sin problema.. Bueno ese es mi problema y no se si algún forero tendrá alguna solución.. (pd. escribo esto desde el equipo en cuestion xd) y quizas sea lo mas tonto del mundo, pero por lo menos yo no encuentro como resolverlo.

El notebook tiene la bios actualizada y tiene habilitado ahci. Y en realidad no sé si es por problema de incompatibilidad con la placa o qué, pero según tenía entendido si la placa soporta sata no debería tener problema.

Saludos y gracias por su atención!

(Ya habia escrito el problema en otro lugar, pero me dijeron que lo moviera de seccion, no se si esta sea la correcta tampoco xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Retire el ssd e instale en otro pc y dele formato. si no lo reconoce o no quiere nada el ssd, recurra a la garantia.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El notebook si me lo reconoce con un conector externo usb, algún formato en especial que deba darle?

 Un simple ntfs y siga esta guia https://www.ozeros.com/2012/09/guia-entendiendo-el-funcionamiento-de-los-ssd/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile