Jump to content

Volví en forma de fichas


Clancy

Recommended Posts

Buenas!!

Quise hacer este post para mostrar un regalo que me llegó de mi suegro y uno que me autoregalé (mañana cumple, 27 fucking años, anciano xD)...estoy más que feliz y conforme!!!

Espero que les guste y disculpar el desorden!

 

Primero el regalo que me envió mi suegro que claramente me entiende jajajaja, es un disco duro externo Samsung de 3 TB

 

2afeahh.jpg

 

 

9g8sp2.jpg

 

Prácticamente planeo usarlo de pseudo extensión de el almacenamiento de mi PC en forma estática en mi escritorio, con el claro beneficio de poder moverlo si quiero :D

 

Y bueno, mi auto regalo, dudé al principio de comprarlo pero mi polola me animó hahahhaha (y luego descubrí sus oscuras intenciones de querer quitármelo jajajajajaj...broma :S)...Yo tenía un playseat pero más básico, este es mucho más cómodo y aproveche de actualizar el volante (a pesar de que cualquiera que haya usado el G27 sabrá que no tiene grandes diferencias con respecto a este, pero bueno en el futuro si cae una PS4 esta actualización servirá....okok excusas excusas excusas jajaja)....

 

jqhsia.jpg

 

Me regalé el Playseat Evolution, es suuper cómodo, ni comparación con el Rookie que tenía, muy muy encantado con el regalo...

Acompañado claro de la pieza para sostener la palanca de cambios...

Y, como volante, la "actualización" (son muy similares al final, excepto por algunos detalles que en mi caso agradezco) del Logitech G27; el Logitech G29 que si no me equivoco salió a la venta hace unos 3 meses, añadí la palanca de cambios del mismo Set. Este volante me encanta, tiene buena calidad de materiales y además de ser compatible con PC lo es con PS3 y PS4 sólo moviendo una palanquita...

Y bueno, que haría con toda esta parafernalia de cosas sin un buen juego de autos, así que agregué a mi biblioteca de Steam el Project Cars aprovechando la oferta de 40% descuento que estuvo recién. El juego es la raja, muchas opciones, autos y pistas, efectos climáticos espectaculares...en fin, ven a jugarlo memo me cago que esta rico!

 

Bueno las fotos de todo este asunto armado!!!

 

295wn42.jpg

 

 

2ibyfk3.jpg

 

dnbkbc.jpg

 

2ia2zra.jpg

 

vsdlrn.jpg

 

2rzdw8j.jpg

 

aekwpg.jpg

 

2lnkcqr.jpg

 

 

 

Eso sería por el momento! espero que les guste y muchas gracias por el espacio para compartir!

 

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta genial!, felicidades ese volante sirve para pc o es solo para ps4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta genial!, felicidades ese volante sirve para pc o es solo para ps4?

Sirve para PC, PS3 y PS4!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Qué harás con el otro playseat??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Probablemente venta!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porque el titulo "Volvi en forma de fichas"?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porque el titulo "Volvi en forma de fichas"?

Jjajaja... porque ya he creado 4 temas en showroom y eso puede volverse repetitivo...por eso el volvi...  :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

:zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile