Jump to content
  • 0

¿es normal esta temperatura en la gtx960 2gb zotac?


Karroco

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola.

tengo una gtx960 zotac y estuve viendo la temperatura mientras jugaba battlefield 4 a medio y me marco 76°C ¿es normal esa temperatura? si no lo es ¿que puedo hacer?

es de referencia (tiene turbina) o tiene ventiladores?

 

si es de referencia esta bien la temperatura, pero si tiene ventiladores podria ser algo alta (aunque es segura para el gpu es sobre la temperatura normal que tienen las 960s)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es de referencia (tiene turbina) o tiene ventiladores?

 

si es de referencia esta bien la temperatura, pero si tiene ventiladores podria ser algo alta (aunque es segura para el gpu es sobre la temperatura normal que tienen las 960s)

 a que te refieres con turbina o ventiladores cual es la diferencia ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es una grafica de turbina (referencia)

Tarjeta%20De%20Video%20PNY%20GTX%20-%209

 

Y esta es una con disipador personalizado (con ventiladores):

http://images17.newegg.com/is/image/newegg/14-500-371-TS?$S300$ (por alguna razon no me dejo ponerla como imagen asi que deje el link solo)

 

70 grados es una temperatura totalente sana para el gpu, sin embargo la 960 no se suele calentar tanto con un disipador en condiciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

 

Y esta es una con disipador personalizado (con ventiladores):

http://images17.newegg.com/is/image/newegg/14-500-371-TS?$S300$ (por alguna razon no me dejo ponerla como imagen asi que deje el link solo)

 

70 grados es una temperatura totalente sana para el gpu, sin embargo la 960 no se suele calentar tanto con un disipador en condiciones

 yo tengo la de ventiladores pero como podría refrigerarla mejor? https://www.pcfactory.cl/producto/19266-Video.NVIDIA.GeForce.GTX960.2048MB.GDDR5.AMP.Edition

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las serie 900 de nvidia esta programada para activar los ventiladores / turbinas al pasar los 50° , pero eso es configurable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las serie 900 de nvidia esta programada para activar los ventiladores / turbinas al pasar los 50° , pero eso es configurable

Yo tengo configurada mi gtx 970 a 50% siempre funcionando ( temp 30 grados en idle y 55 jugando ) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas tienes mala ventilación en el gabinete 

no conozco mucho ese modelo , pero segun un review que busque recien es normal 

 

image001_w_600.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile