Jump to content
  • 0

Duda paranormal


Delongex

Question

Estimados Muchachos, les vengo a consultar y a la vez contar lo que me sucedió el día de ayer:

Después de una larga jornada de trabajo, llegue a mi casa sin ganas de meterme al PC, el cual me arme a principios de Agosto, a eso de las 9:30 de la noche estaba jugando en el play acostado descansando, cuando siento un ruido en la cocina (a todo esto vivo en un dpto, en un piso 10)y a los minutos siento que se prende el pc, lo cual no había pasado nunca, ya que si o si para prenderlo o se le da al botón power o tiene la opción de prenderlo desde la misma placa. Esto además de ponerme la carne de chicken, me dejo pensando.

Tendrá un polstergeist con hambre y que además es Gamer de pc, que se puso celoso de que estuviera en la play y queria jugar el MGSV?
Cual es la posibilidad de que un PC se prenda solo? desde que lo arme nunca habia pasado, a lo mas el lunes cambie de ubicación de la conexión de los ventiladores.

Me estarán penando? en un dpto que tiene una antigüedad de 5 años, y los antiguos dueños era una pareja joven con una niña de 3 años.

 

Bueno les dejo mis dudas e inquietudes :sconf

 

A todo esto hoy le di switch Off a la fuente para que no se prendiera mientras no estoy, en una de esas es un problema que no he detectado, espero me ayuden.

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimados Muchachos, les vengo a consultar y a la vez contar lo que me sucedió el día de ayer:

Después de una larga jornada de trabajo, llegue a mi casa sin ganas de meterme al PC, el cual me arme a principios de Agosto, a eso de las 9:30 de la noche estaba jugando en el play acostado descansando, cuando siento un ruido en la cocina (a todo esto vivo en un dpto, en un piso 10)y a los minutos siento que se prende el pc, lo cual no había pasado nunca, ya que si o si para prenderlo o se le da al botón power o tiene la opción de prenderlo desde la misma placa. Esto además de ponerme la carne de chicken, me dejo pensando.

Tendrá un polstergeist con hambre y que además es Gamer de pc, que se puso celoso de que estuviera en la play y queria jugar el MGSV?

Cual es la posibilidad de que un PC se prenda solo? desde que lo arme nunca habia pasado, a lo mas el lunes cambie de ubicación de la conexión de los ventiladores.

Me estarán penando? en un dpto que tiene una antigüedad de 5 años, y los antiguos dueños era una pareja joven con una niña de 3 años.

 

Bueno les dejo mis dudas e inquietudes :sconf

 

A todo esto hoy le di switch Off a la fuente para que no se prendiera mientras no estoy, en una de esas es un problema que no he detectado, espero me ayuden.

pero el pc realmente se prendio?? lo logico es pensar que la instalacion electrica esta guateando y que-se-yo como eso hizo que se prendiera el pc y hubieran ruidos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre se prendió como si hubiera apretado power, no se que tipo de instalación puede hacer que se prenda el pc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que esté mal el power-switch de tu case o que tu Motherboard tenga algún problemita, he visto algunas Motherboards que encienden el PC al momento de conectarlo a la corriente, esto por fallas de fabricación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que esté mal el power-switch de tu case o que tu Motherboard tenga algún problemita, he visto algunas Motherboards que encienden el PC al momento de conectarlo a la corriente, esto por fallas de fabricación.

 

 

Mmm la MOBO es una Asus Maximus Formula VII, pero cuando la conecto a la corriente nunca se ha encendido, es mas enciende la luz que tiene que parpadea, pero nunca encender el pc completo.

 

lo que me parece extraño es que si el boton power esta malo, que detono eso?? si no habia pasado antes... o ejemplo cuando lo apague no se volvio a prender en toda la noche hasta la mañana que apague la fuente...

 

vere si es lo que dicen de que puede que se haya programado desde la Bios, pero es raro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Preferiría que me penaran a tener problemas con esa placa  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Preferiría que me penaran a tener problemas con esa placa  :unsure:

 

La verdad es que me han penado siempre xD,asi que dudo que sea la placa ahora si es la placa esta con garantia asi que por ese lado tranqui.

 

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaba que se prendía solo cuando dejaba el celular cargando en el PC (por un USB que entregaba corriente apagado)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasaba que se prendía solo cuando dejaba el celular cargando en el PC (por un USB que entregaba corriente apagado)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

no tenia conectado celulares a los puertos USB, solo el teclado, mouse y joystick xbox 360.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ocasiones mi pc se prende cuando prenden o apagan una luz de al cocina.... D: tengo entendifdo que es una opcion que traen las MB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ocasiones mi pc se prende cuando prenden o apagan una luz de al cocina.... D: tengo entendifdo que es una opcion que traen las MB

 

Ha sido una de las cosas más WTF que he leído xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasaba eso, hasta que un dia putee al mundo y nunca mas se encendió solo. Tal vez se sintio mal el ghost y se fue :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ocasiones mi pc se prende cuando prenden o apagan una luz de al cocina.... D: tengo entendifdo que es una opcion que traen las MB

 

Jajaja quizas estaba mal hecha la conection del cableado electrico xD

 

Ha sido una de las cosas más WTF que he leído xD

 

jajaja me paso lo mismo.

 

A mi me pasaba eso, hasta que un dia putee al mundo y nunca mas se encendió solo. Tal vez se sintio mal el ghost y se fue :c

 

:zippyquerencio1 tendre que hacer lo mismo D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ocasiones mi pc se prende cuando prenden o apagan una luz de al cocina.... D: tengo entendifdo que es una opcion que traen las MB

 

Trae la opción de encender el PC desde la cocina?  :blink: necesito una MOBO de esa  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trae la opción de encender el PC desde la cocina?  :blink: necesito una MOBO de esa  :mellow:

Las ASUS Sabertooth mas nuevas se pueden prender desde el cel ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las ASUS Sabertooth mas nuevas se pueden prender desde el cel ;)

Jaja si pero es una broma sobre el apagador de la cocina [emoji14]

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trae la opción de encender el PC desde la cocina?  :blink: necesito una MOBO de esa  :mellow:

Es mejor la que viene con encendido de aplausos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habrás dejado el pc hibernando ?? en una de esas se prendio solo ... 

 

y si el pc esta celoso .. debe tener sus meritos xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he escuchado casos donde el pc se prende por algún ruido fuerte, prueba gritándole cosas sucias (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las ASUS Sabertooth mas nuevas se pueden prender desde el cel ;)

que modelos de Sabertooth exactamente ? [emoji33]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa en el controlador del teclado si esta habilitado para encender el PC por que pasa algunas veces que se puede encender oprimiendo cualquier tecla puede pasar lo mismo con el mouse así que si estaba con eso activado tal vez paso a apretarse alguna tecla con algo o algún click del mouse

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile