Jump to content
  • 0

Problema sli GTX 570


echi

Question

Hola amigos, hace poco encontre de suerte esta fabulosa web de informacion del mundo de la tecnologia, amo esta web.. y ahora quiero que me ayuden por favor tengo la siguiente configuracion y el problema

procesador: fx 8120 8 cores 3.1

motherboard: crosshaird formula V

ram: gskill sniper 1600mhz 8gb (2x4)

placa de video: N570gtx Twin Frozr Ii/oc x 2

fuente: therlmaltake 850w

mi problema es el siguiente, primero tube 1 gtx 570 y jugando al battlefield 3 tenia un 60 fps en graficos medios, como me gusto el rendimiento me compre otra para hacer el sli, pero resulta que me desepcione totalmente cuando veo que el online anda igual o peor que 1 sola placa de video, tengo unos bajones horribles que van de 60 fps a 40 fps en algunos casos, la verdad nose que me falta, tengo los ultimos drivers, hice un overclock de mi pc y de la placa y no note ninguna cambio, use el afterburner para chequear el uso del gpu y me note que no funcionan a mas del 60% las 2...!! bueno espero que alguien me pueda ayudar!! muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

es tu procesador que hace un feroz cuello de botella, ya que tienes un exceso de potencia grafica

para sacarle el jugo a ese sli minimo un core i 2500k/2600k a 4.7ghz (trata de apagar 2 modulos de bd, por cosas de consumo, para quedar con un quad core y luego trata de hacerle un poco de overclock hasta 5ghz o hasta donde quede estable y luego corre el juego, es probable que te desagas de un poco de bottleneck, aunque muy poco, ya que los fx no estan enfocados en juegos, sino en aplicaciones multi tarea)

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador po perro.

aunque tenga 36 nucleos siendo amd es como si fuera un dual o con cuea un i3 de intel.

ami tambien me gusta caleta amd pero en gama alta INTEL siempre es mejor.

por eso yo tengo un Core 2 quad y un athlon II x4, pr que con el athlon x4 no se la puede solo.

pd: tambien tengo un phenom x3 y un dualcore de 3.0 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual el cuello de botella puede ser por velocidad de CPU, sería bueno que hicieras pruebas con el procesador overclockeado, si el aumento es considerable aunque subas poco la velocidad del procesador sabrás de inmediato que es eso.

Lo otro es por la resolución, mientras más alta sea, mas calidad de filtros y texturas, más carga le darás a la tarjeta de video y menos influirá el procesador(imagino que mínimo estas jugando a 1920x1080).

Prueba un poco con el CPU mas rapido y actualiza drivers por si acaso.

PD: Espero que tu problema no sea fuente (cual tienes exactamente?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que puede ser un problema de compatibilidad, AMD + Nvidia, por que yo tengo un FX-4100 con una placa madre MSI 970A-G45 con dos XFX HD6870 en crossfire y me anda de lujo, ahora tambien puede ser la fuente de poder, que fuente de poder tienes?

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que puede ser un problema de compatibilidad, AMD + Nvidia, por que yo tengo un FX-4100 con una placa madre MSI 970A-G45 con dos XFX HD6870 en crossfire y me anda de lujo, ahora tambien puede ser la fuente de poder, que fuente de poder tienes?

saludos

la gtx570 es sobradamente mas potente que una 6950, asi que no me extraña que a el le haga un bottleneck

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias amigos, entiendo perfectamente lo que me hablan, pero no entiendo porque cuando juego a la campaña es ahi donde veo que las 2 placas de video andan a un 90% y en el online solo llegan a la mitad 50 60% ..!! lo del cuello de botella es cierto porque vi videos que andan con un 2600k y anda mnuy bien.!! muchas gracias por su respuesta amigos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, los drivers que está usando tienen soporte SLI para ese juego ? (que versión usa). Lo màs probable es que sea cuello de botella, por lo que como le recomiendan, sería prudente subir ese proce a 4500 MHz y desactive el Turbo Core.

Saludos

gracias por contestar, tengo al version de driver nvidia 296.10 que seria el ultimo, pero en la caracteristicas del driver no tiene mejoras ni soporta sli para el battlefield 3..!! espero que llegue rapido ese soporte..!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual el cuello de botella puede ser por velocidad de CPU, sería bueno que hicieras pruebas con el procesador overclockeado, si el aumento es considerable aunque subas poco la velocidad del procesador sabrás de inmediato que es eso.

Lo otro es por la resolución, mientras más alta sea, mas calidad de filtros y texturas, más carga le darás a la tarjeta de video y menos influirá el procesador(imagino que mínimo estas jugando a 1920x1080).

Prueba un poco con el CPU mas rapido y actualiza drivers por si acaso.

PD: Espero que tu problema no sea fuente (cual tienes exactamente?)

tengo una thermaltake de 850w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque no tienen soporte oficial aun, por que no pruebas los drivers 301.24 beta?

acaban de salir hace unos dias y mejoran bastante el rendimiento del sli en algunos juegos

salu2 y suerte n.n

pd: a que resolucion estas jugando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos, despues de tanto tiempo cambie de micro, me pase a la linea de los I7 y tengo el 2600k, para el que tenga el mismo problema que yo la solucion es pasarse a intel, AMD hace un terrible cuello de botella con las mejores vga del momento..!! ahora puedo disfrutar de todos los juegos sin caidas de frames y especialmente en el battlefield online 60 fps en ultra..!!! gracias por darme la idea e informarme del los famosos cuellos de botella.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no ves que al final ese era el problema xD

no es primera vez que escucho de un caso asi, pero me parece excelente que lo hayas podido solucionar :D

salu2 y suerte n.n

pd: supongo que tu 2600k lo tienes con overclock? minimo deberia estar a 4.5, porque hasta ese cpu stock le hace bottleneck a ese sli

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no ves que al final ese era el problema xD

no es primera vez que escucho de un caso asi, pero me parece excelente que lo hayas podido solucionar :D

salu2 y suerte n.n

pd: supongo que tu 2600k lo tienes con overclock? minimo deberia estar a 4.5, porque hasta ese cpu stock le hace bottleneck a ese sli

a 4ghz es suficiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a 4ghz es suficiente

4ghz es para sacarse el bottleneck de una sola gtx570, pero aca estas en sli y es bastante el rendimiento que se pierde por el proce, por eso recomiendo minimo tenerlo a 4.5 (igual los sandy llegan a esa velocidad con temps excelentes y voltaje stock)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4ghz es para sacarse el bottleneck de una sola gtx570, pero aca estas en sli y es bastante el rendimiento que se pierde por el proce, por eso recomiendo minimo tenerlo a 4.5 (igual los sandy llegan a esa velocidad con temps excelentes y voltaje stock)

salu2 n.n

igual si se tiene un i7 en 2011 o 1155 ? tenia entendido que con 4ghz, no notabas el cuello de botella ya, que nunca dejas de tenerlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual si se tiene un i7 en 2011 o 1155 ? tenia entendido que con 4ghz, no notabas el cuello de botella ya, que nunca dejas de tenerlo

por eso, con las graficas actuales, la potencia es tal que siempre tendras cuello de botella

por eso es recomendable tener el pc con el oc estable mas alto posible, es este caso 4.5 es lo recomendable segun yo, cosa que asi puedas sacar el maximo rendiemiento sin sacrificar la vida util del proce

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es. Si no puedes estabilizar a 4500, puedes probar a 4200, pero siempre vas a tener cuello ( un poco). Además ten en cuenta que la escabilidad con SLI de GTX 570 es más o menos del 80%, por lo que aunque tuviras el proce a 5000MHz, no ganarías el doble de rendimiento.

De todos modos como recomiendan, 4500MHz sería ideal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, como va ?? ahora cambie de vga , ya no tengo el sli de las gtx 570, compre una gtx 590 y la verdad que mejoro mucho mas, pero ahora tengo un problemita minimo, estoy jugando y de ves en cuando tengo micro cortes!! son minimoss bajadas de frames de 60 fps a 57 fps, son milesimias de segundos pero la verdad es muy molesto para mi, me hice muyyyyyyyy delicado ya !! ja nunca hice OC al micro porque lei que el cooler que viene de fabrica son pesimos...!! muchas gracias amigos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ocea el FX-8120 a unos 3.8 o 4.2, va a mejorar mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, como va ?? ahora cambie de vga , ya no tengo el sli de las gtx 570, compre una gtx 590 y la verdad que mejoro mucho mas, pero ahora tengo un problemita minimo, estoy jugando y de ves en cuando tengo micro cortes!! son minimoss bajadas de frames de 60 fps a 57 fps, son milesimias de segundos pero la verdad es muy molesto para mi, me hice muyyyyyyyy delicado ya !! ja nunca hice OC al micro porque lei que el cooler que viene de fabrica son pesimos...!! muchas gracias amigos

con esa vga y con el cooler stock intel? xD

compra uno bueno y tira ese 2600k a 4.5 y con eso te sacas los bajones de fps

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el conseejo. me podes tirar algun opcion para comprar un cooler bueno y para no joderte mas, algun tutorial para hacer el oc a mi i7 2600k.. la verdad nunca hice un oc, veo muchos tutos en internet pero no les tengo confianza.!! mnuchas gracias chicos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el conseejo. me podes tirar algun opcion para comprar un cooler bueno y para no joderte mas, algun tutorial para hacer el oc a mi i7 2600k.. la verdad nunca hice un oc, veo muchos tutos en internet pero no les tengo confianza.!! mnuchas gracias chicos.

podría comprarse cooler master v10 es bueno yo lo uso aprte tiene un peltier te ayuda bajar mas la temperatura del procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el conseejo. me podes tirar algun opcion para comprar un cooler bueno y para no joderte mas, algun tutorial para hacer el oc a mi i7 2600k.. la verdad nunca hice un oc, veo muchos tutos en internet pero no les tengo confianza.!! mnuchas gracias chicos.

Y porque no compras este mejor

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podría comprarse cooler master v10 es bueno yo lo uso aprte tiene un peltier te ayuda bajar mas la temperatura del procesador

muy buena opcion, pero estoy viendo que tiene un precio elevado, estoy viendo un water cooler CORSAIR H70 CORE HIGH PERFORMANCE LIQUID CPU COOLER que tal seria esa opcion ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile