Jump to content
  • 0

Problema sli GTX 570


echi

Question

Hola amigos, hace poco encontre de suerte esta fabulosa web de informacion del mundo de la tecnologia, amo esta web.. y ahora quiero que me ayuden por favor tengo la siguiente configuracion y el problema

procesador: fx 8120 8 cores 3.1

motherboard: crosshaird formula V

ram: gskill sniper 1600mhz 8gb (2x4)

placa de video: N570gtx Twin Frozr Ii/oc x 2

fuente: therlmaltake 850w

mi problema es el siguiente, primero tube 1 gtx 570 y jugando al battlefield 3 tenia un 60 fps en graficos medios, como me gusto el rendimiento me compre otra para hacer el sli, pero resulta que me desepcione totalmente cuando veo que el online anda igual o peor que 1 sola placa de video, tengo unos bajones horribles que van de 60 fps a 40 fps en algunos casos, la verdad nose que me falta, tengo los ultimos drivers, hice un overclock de mi pc y de la placa y no note ninguna cambio, use el afterburner para chequear el uso del gpu y me note que no funcionan a mas del 60% las 2...!! bueno espero que alguien me pueda ayudar!! muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

cuanto quieres gastar en un cooler?

a todo esto, alex, aca en chile no se si venden el v10 con los anclajes 1155 :uy

salu2 n.n

pd: yo cuando me compre el 2600k, comenze con esta guia

y basicamente las placas son similares en opciones

pd2: yo tengo este http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11610 y a 5ghz las temps se mantienen bajo 60° full load con los 4 cores y ht activado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigos de nuevo, les cuento que compre un cooler master 212 plus..!! la verdad que cambio mucho la temperatura del micro..!! paso de 60cc estable a 20cc estable, en juegos de 70cc a 40cc la verdad estoy muy contento..!! mi duda ahora es la siguiente, meti mano para hacer un overclok en mi 2600k y llego a 4.5 pero creo que no lo hice bien, veo opciones en mi mother que no veo en los videos que me pasaron mi mothers es la siguiente http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/Maximus_IV_GENEZGEN3/ no puedo encontrar un video donde la bios sea igual a la mia..!! si alguien me puede ayudar, les agradeceria..!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile