Jump to content
  • 0

Consulta


satoshi578

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El test lo hiciste cuando nadie estaba descargando nada? porque esos resultados dicen que no estas recibiendo 15mb, y el ping esta muy alto

 

En que pagina hiciste el test?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno no se si el tema va aqui pero mi duda es yo tengo un plan de internet hogar con movistar de talla m que 15 mbps de velocidad

No tengo mucjo conocimiento de esto y hize un test speed

Y me da edtos resultado

Ping 648ms descargar 6.57 mbps y carga 0.86 mbps

estas conectado por wifi al internet verdad?? aunque es normal que decaiga la velocidad de descarga por multiples razones el ping de ninguna manera deberia estar tan alto, con un ping asi dificilmente podrias entrar a alguna pagina y no veas tratar de postear algo aqui

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el speed test tienes que hacerlo con server en santiago.... ya que en chile las compañias solo respetan la velocidad NACIONAL, no te responden por conexion internacional.... 

 

si con server nacional te esta dando eso esta en todo su derecho de llamar para putear que lo arreglen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ultimamente en la noche entre las 2 meda problema de conexion hasta entrar pagina se demora caleta

pero estas conectado por wifi verdad?? trata de conectar el pc por cable al router, esos pings son sencillamente ridiculos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile