Jump to content
  • 0

Creative SB0090 vs Audio integrado de Gigabyte Z97X GAMING 7


El_Kacha_Mala

Question

Hola, mi viejo me regalo su tarjeta de sonido Creative SB0090 y la verdad es que me gustaría probar que tal va el sonido con esta tarjetita, sin embargo la placa madre que poseo una Gigabyte Z97X GAMING 7 (G1 GAMING) tiene un buen audio, llamado G1 AUDIO con cualidades creative y compatibilidad con software de esta marca y la verdad es que suena de lujo, por lo mismo no se cual de estas dos tarjetas rinde mejor y seria ideal saber la opinión de ustedes y mejor aun si alguien ya ha tenido experiencias con la SB0090.

Otra duda que tengo con la SB0090 es que trae unos cables IDE conectados a otra tarjeta mas pequeña, a la vez ambas tarjetas se conectan a los lectores con dos cables (que enredo jaja) mejor dejo unas imágenes a ver si logran aclarar mis dudas y desde ya muchas gracias. 

 

Sera necesario tener ambas tarjetas unidas y los cables conectados al lector? (creo que esto es para un uso mas profesional) 
Para jugar, ver películas o escuchar música, bastara solo con la tarjeta sola? Se conecta a la fuente de poder esta tarjeta? 

 

 

Ts6MjwS.jpg

 

lIhT8q8.jpg

 

9Bcxa1M.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esos cables son floppy no ide, y realmente, la integrada es mejor, siendo que tu tarjeta de sonido es un poco vieja, y en la placa tiene drivers mas mejorados y nuevos, ademas de un chip de audio de la misma marca y mas reciente.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor que puedes hacer es probar la tarjeta tu mismo, pero no se como la vas a conectar al pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile