Jump to content
  • 0

vida util del disco duro y por cual ir


scroo

Question

hola, e tenido una muy mala experiencia con un disco duro de 1 TB TOSHIBA, solo vivió 2/3 años   y ahora debo cambiarlo pero no se por cual ir, alguna recomendación?

me dijeron que comprando un WD black edition me viviría mucho mas tiempo que uno blue pero de todos modos no se que tal es esa marca :S
de todas formas.... cuanto es la vida normal de un hdd??

me gustaria uno con una buena garantia de fabricante  :mellow: 

 

gracias :azado 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

YO tengo un Seagate Barracuda Negro de 2 terras y me anda impeke hace ya 3 años creo, asi q te recomiendos esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En los discos duros la longevidad tambien tiene que ver en el uso. que se de . NUNCA  llegar y apagar desde el gabinete o pagasr la fuente de poder cuando el pc este en uso eso le quita vida.

 

WD es bien bueno sobre todo el caviar black. lo digo por experiencia propia 4 años y sigue sin ningun sector quemado.

 

PD; no todos los discos son iguales, y no todos ocupamos el pc de la misma manera. me refiero a esto ya que todo dependera como use su pc y como salga el disco duro que compre

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los black es para rendimiento... durabilidad y uso constante son el purpura

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Western Digital es la marca mas grande en el sector de discos duros, y tambien es muy confiable ya que rara vez sus discos fallan

 

Sobre cual disco necesitarias, uno Black si vas a instalar el SO en el o necesitas gran rendimiento, uno Green si vas a tener un SSD y usaras este como almacenamiento masivo o quieres tener bajo consumo y ruido, uno Red si lo dejaras en un NAS (una especie de server / gestor de descargas local), uno purpura si lo tendras en un servidor escribiendo datos 24/7 y uno blue si solo quieres un disco sencillo para uso diario que tiene un perfecto balance entre todas las cosas que te dije

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile