Jump to content
  • 0

Recomendación tarjeta gráfica


Tronicgame

Question

Que tarjeta gráfica recomiendan para el a10 7800 para que corra juegos en alto a 1080p tales como gta gta v, the witcher 3, etc a mas de 30-40 fps si es que se puede

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Up

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto presupuesto tienes?

Mas caracteristicas de tu pc

Como fuente, cantidad de memoria, etc.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A10 7800

8gb ram 1866mhz

Evga 600w

Unas 150-200lks

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una Gtx960 como Máximo, podras jugar sin problemas

Al igual que con una Gtx950 que esta casi a la par, casi

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y una r9 380 se recomienda??

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en si la r9 380 es el simil AMD de una GTX960 en rendimiendo andaras similar ..... asi que ya corre en juego cual te conviene comprar mas a ti ademas en precios andan a la par

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y mas ese Procesador, es una buena combinación? Correran los juegos como yo quiero

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo depende de como configures el juego tampoco le puedes pedir mucho pero si configuras bien podras tener al menos en gtav esos 40 a 50fps los ultimos juegos ya todo depende de como configures si le das todo al maximo ni loco te daran tantos FPS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ultra no me interesa, pero en alto si y a 1080p

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías agregar una r7 250 y hacer dual graphics (o sea usar la integrada y la dedicada juntas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías agregar una r7 250 y hacer dual graphics (o sea usar la integrada y la dedicada juntas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo q lei el dual graphics no es bueno en todos los juegos..

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El dual graphics es como el crossfire pero usando la gráfica integrada y una dedicada simultáneamente. Como tu dices no siempre funciona bien, pero en algunos juegos pueden duplicarse los fps que tienes actualmente

Aun así una r7 260x es superior a la apu con o sin dual graphics, y no hablar una 960/380, que lo aplastan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El dual graphics es como el crossfire pero usando la gráfica integrada y una dedicada simultáneamente. Como tu dices no siempre funciona bien, pero en algunos juegos pueden duplicarse los fps que tienes actualmente

Aun así una r7 260x es superior a la apu con o sin dual graphics, y no hablar una 960/380, que lo aplastan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso digo, dual graphics de lado, mejor la 380

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun así trata de vender la apu y comprarte un procesador más potente, la apu le va a hacer cuello de botella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun así trata de vender la apu y comprarte un procesador más potente, la apu le va a hacer cuello de botella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enserio hace cuello? Pucha:'( la idea es no cambiar

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo puse la 380 junto a un 7700 y anda hermoso a 1080, además soporta SVR, que te mete la cuchufleta hasta 4K.

 

digo que te mete la cuchufleta porque el cuento ahí es que te renderea una imagen de 4k, y luego la pone en la pantalla 1080. Efectivamente se ve más bonito, pero en mi experiencia no es como para dejarlo ahí. Pero puedes probarlo.

Además si vas por una AMD, tienes mejores probabilidades de disfrutar el DX12 como corresponde por el Async y cuando salgan juegos con soporte a hybrid cross fire (o explicit multi gpu), tendrás mejor funcionalidad. 

Basado en esto: http://wccftech.com/directx-12-nvidia-amd-crosssli-explicit-multi-gpu/

 

Y no le tengas miedo al cuello de botella, el 7700 anda muy a la par con el viejo phenom II que yo tengo, para juegos DX11 es suficiente, y para DX12, la carga va mayormente a la GPU.

así que anda por la 380 no más. No hace falta gastar más plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo puse la 380 junto a un 7700 y anda hermoso a 1080, además soporta SVR, que te mete la cuchufleta hasta 4K.

digo que te mete la cuchufleta porque el cuento ahí es que te renderea una imagen de 4k, y luego la pone en la pantalla 1080. Efectivamente se ve más bonito, pero en mi experiencia no es como para dejarlo ahí. Pero puedes probarlo.

Además si vas por una AMD, tienes mejores probabilidades de disfrutar el DX12 como corresponde por el Async y cuando salgan juegos con soporte a hybrid cross fire (o explicit multi gpu), tendrás mejor funcionalidad.

Basado en esto: http://wccftech.com/directx-12-nvidia-amd-crosssli-explicit-multi-gpu/

Y no le tengas miedo al cuello de botella, el 7700 anda muy a la par con el viejo phenom II que yo tengo, para juegos DX11 es suficiente, y para DX12, la carga va mayormente a la GPU.

así que anda por la 380 no más. No hace falta gastar más plata.

Gracias men, me quedaré con mi a10 7800 e iré por la 380

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias men, me quedaré con mi a10 7800 e iré por la 380

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Gud. Ojalá la disfrutes. Yo la puse en el compu de mi mujer (porque el mío está en huelga de bios caída) y anda filete.

Pude probarla con skyrim (que básicamente pide un buen proce) y anda re bien a 1080. 

El 7800 es básicamente lo mismo que el 7850, pero bloqueado, y el 7850, es básicamente lo mismo que el 7700 pero con más frecuencia (eso se arregla con overclock). Eso en lo que a CPU respecta. Los 2 cores extras de la iGPU no van a hacer mucha diferencia en rendimiento gráfico, porque estos apus se ven limitados por la velocidad de las ram.

Mejor usa la diferencia de lucas (si es que hay) en conseguir las mejores ram que puedas, y subirles la frecuencia todo lo que sea posible. (Creo haber leído por ahi que en todo caso, no hay demasiada diferencia entre 2133 y 2400, o superior, pero sí hay diferencia entre 1600 - 1866 - 2133, yo probé hasta 2133 y están en esa frecuencia. También fue un hueveo configurarlas, tuve que mover voltajes, porque me tiraba bsod aleatorios al principio. Ojalá que no te pase, pero si te pasa, revisa la frecuencia y que los voltajes sean estables para las ram).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gud. Ojalá la disfrutes. Yo la puse en el compu de mi mujer (porque el mío está en huelga de bios caída) y anda filete.

Pude probarla con skyrim (que básicamente pide un buen proce) y anda re bien a 1080.

El 7800 es básicamente lo mismo que el 7850, pero bloqueado, y el 7850, es básicamente lo mismo que el 7700 pero con más frecuencia (eso se arregla con overclock). Eso en lo que a CPU respecta. Los 2 cores extras de la iGPU no van a hacer mucha diferencia en rendimiento gráfico, porque estos apus se ven limitados por la velocidad de las ram.

Mejor usa la diferencia de lucas (si es que hay) en conseguir las mejores ram que puedas, y subirles la frecuencia todo lo que sea posible. (Creo haber leído por ahi que en todo caso, no hay demasiada diferencia entre 2133 y 2400, o superior, pero sí hay diferencia entre 1600 - 1866 - 2133, yo probé hasta 2133 y están en esa frecuencia. También fue un hueveo configurarlas, tuve que mover voltajes, porque me tiraba bsod aleatorios al principio. Ojalá que no te pase, pero si te pasa, revisa la frecuencia y que los voltajes sean estables para las ram).

Y me.duraría esa configuración por unos años mas?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y me.duraría esa configuración por unos años mas?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

 

Depende de lo que juegues o pretendas jugar en el futuro. A finales del otro año se viene un upgrade grande de nuevo, en el lado azul, rojo y verde de la fuerza, así que no sé.

Apostando por dx12, yo diría que comprar ahora es más rentable por el lado rojo, por el soporte completo a Async. Pero es innegable que intel rinde mucho mejor en el lado de cpu.

Yo diría que aguantas bien hasta la segunda generación a 14/16nm (Que supongo que va a salir en el período 2017/2018, en el intercambio de año). 

en todo caso, casi cualquier cosa que compres, va a sufrir para esas fechas, el único hardware que va a llegar bien parado es la gama alta de intel. Y apuesto todo lo que tengo en el bolsillo a que las GPU AMD van a llegar mejor paradas que las de nVidia (de genración actual) para esas fechas y puedes estirarle un poquito el rendimiento hasta juntar lucas para un upgrade en esas fechas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile