Jump to content
  • 0

Bajo rendimiento GTX 970 Gaming


Greenestgreen

Question

Me compre una GTX 970 y me di cuenta que el CS:GO me corria igual que con la hd 7850(incluso despues de haber formteado)

Ademas antes de formatear los juegos no tuvieron muchos cambios a los mas 5 a 10 fps si es que.

 

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/650002414337775272/EA85431E7826A7DB33F4651E6D7359AC04BFA225/

 

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/650002414337768033/EB74E11D77B88DB8F0582E355E5368691883CB1E/

 

 

Tengo ultimo drivers, obviamente las opciones de energia seteado en alto rendimiento.

 

No creo que un FX-8320 me haga bottleneck.

 

Specs:

MB: MSI 970 Gaming

CPU: FX-8320

VGA: MSI GTX 970 Gaming 4G

Fuente:Sentey Solid Power 750w

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:V   tienes un ASUS de 144 y el juego te va a 140 FPS   eso tiene una explicacion logica. Tienes activada la sincronizacion vertical en la confi de la tarjeta ;)

 

Offtopic (ni tanto):

:troll :psyduck :foreveralone :azado :yuno :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :pokerface :exito:genius

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:V   tienes un ASUS de 144 y el juego te va a 140 FPS   eso tiene una explicacion logica. Tienes activada la sincronizacion vertical en la confi de la tarjeta ;)

 

Offtopic (ni tanto):

:troll :psyduck :foreveralone :azado :yuno :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :pokerface :exito:genius

 

hahahaha esta desñactivada :c, en otrasd situaciones da un poco más

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahaha esta desñactivada :c, en otrasd situaciones da un poco más

 Es raro que te ande en 140 fps  ....  tienes que desactivar la sincro tanto en el juego como en el panel de control de la gpu :|    aunque ¿Que cable estas usando?  ya que estos igual tienen un limite de fps en ciertas resoluciones

 

En todo caso para comprobar cuellos de botella puedes usar  el MSI Afterburner   para monitorizar el uso de CPU GPU y RAM  ...

Si al jugar el proce anda al 90-100% y la gpu a un porcentaje bajo quiere decir el proce produce cuello de botella.

En el caso que sea la gpu la que ande a 90-100% y el proce mas bajo seria la gpu la que no rinde mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Es raro que te ande en 140 fps  ....  tienes que desactivar la sincro tanto en el juego como en el panel de control de la gpu :|    aunque ¿Que cable estas usando?  ya que estos igual tienen un limite de fps en ciertas resoluciones

 

En todo caso para comprobar cuellos de botella puedes usar  el MSI Afterburner   para monitorizar el uso de CPU GPU y RAM  ...

Si al jugar el proce anda al 90-100% y la gpu a un porcentaje bajo quiere decir el proce produce cuello de botella.

En el caso que sea la gpu la que ande a 90-100% y el proce mas bajo seria la gpu la que no rinde mas.

 

El pronce y las ram no pasan el 60%

 

Asi esta cuando juego counter S:, esta bloqueado por utilidad

 

e7f.png

 

y cuando abro el diablo 3 cache que se bloquea por voltaje y funciona super bien la tarjeta y no se me lagea el diablo jugando con muchos mobs en pantalla y maxed out

 

 

UiJ25fQ.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sirve cambiar de ventana para ver las stats ... ya que cuando cambias de ventana la gpu deja de ser exigida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sirve cambiar de ventana para ver las stats ... ya que cuando cambias de ventana la gpu deja de ser exigida.

 

tengo 2 pantallas y aparte en la casilla gpu load se nota totalmente la diferencia entre los load

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa la configuracion de los drivers, tambien mira cual es la utilizacion maxima de gpu que llegas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa la configuracion de los drivers, tambien mira cual es la utilizacion maxima de gpu que llegas

jugando counter strike nomas de 40%, el unigine heaven le saco 99%, el witcher como 70 a 80% el diablo aveces lo mismo pero despues se pajeaba y solo llegaba a 40%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jugando counter strike nomas de 40%, el unigine heaven le saco 99%, el witcher como 70 a 80% el diablo aveces lo mismo pero despues se pajeaba y solo llegaba a 40%

Y no tienes en los drivers activada la sincronizacion vertical? En l pestaña de config 3d

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y no tienes en los drivers activada la sincronizacion vertical? En l pestaña de config 3d

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nope, nunca estuvo activada. He buscado en internet y harta gente tiene problemas.

Segun algunos era por que tenian placas PCIe 2.0 y la tarjeta es 3.0.

 

Nose si sera eso la verdad, aunque no creo por que por algo el dota y el counter que estan hechos en el mismo motor no funcionan bien y los demas juegos si consumian la tarjtea arriba de 60%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nope, nunca estuvo activada. He buscado en internet y harta gente tiene problemas.

Segun algunos era por que tenian placas PCIe 2.0 y la tarjeta es 3.0.

Nose si sera eso la verdad, aunque no creo por que por algo el dota y el counter que estan hechos en el mismo motor no funcionan bien y los demas juegos si consumian la tarjtea arriba de 60%

Lo del bus no tiene nada que ver, si quieres puedes monitorear el uso del mismo a través de msi afterburner (bus usage)

De todas formas para que quieres tantos fps?? Con un monitor de 144hz y 144fps vas perfecto para jugar competitivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del bus no tiene nada que ver, si quieres puedes monitorear el uso del mismo a través de msi afterburner (bus usage)

De todas formas para que quieres tantos fps?? Con un monitor de 144hz y 144fps vas perfecto para jugar competitivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haberlo dicho antes....  valve le aplica limite de fps a sus juegos. Pense que tambien te pasaba con otros.

 

en la configuracion del juego en steam  te deja agregar comandos  debes agregar este +fps_max unlimited

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del bus no tiene nada que ver, si quieres puedes monitorear el uso del mismo a través de msi afterburner (bus usage)

De todas formas para que quieres tantos fps?? Con un monitor de 144hz y 144fps vas perfecto para jugar competitivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para exigir la tarjeta.... (osea de puro "amigo" ) ya que no tiene sentido aplicar mas fps de los que soporta el monitor :whynot

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El hecho es que baja de los 144fps y como vez esta en low si lo subo baja mas de 140 a 90/80 y por defecto el fpx_max viene a 300.

 

 

Despues de buscar mucho en internet no hay un fix, no hay nada. Es wea de suerte, la tarjeta tiene problemas con los juegos hechos en el source engine. Así que Rip.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile