Jump to content
  • 0

Dudas rendimiento de pc, y posible avería de algun componente


loverdemat

Question

hola chicos, mi PC es la de mi firma, y ultimamente eh notado algunos lags en juegos particulares que antes no pasaba,  por ejemplo en el LOL, los menues contextuales donde se eligen las runas y maestrias, si tengo abierto youtube cn algun video esos menues van a "bajos fps" (como si fueran a tirones) me pasa en algunos juegos que arrancan super bien a 60fps, y al cabo de un tiempo pega unas trancadas del horror,  (descripcion grafica: imaginense qe van en un auto y apretan el freno de golpe, luego lo suelta, luego lo aprietan, y asi sucesibamente) me empezo a pasar hace poco... (esto de los mega tirones repentinos me paso jugando shadow of mordor, btf hardline, borderlands 2 y en la beta del battlefront, en la beta del BO3 no me paso)

 

PD: probe las memorias ram con el test de memorias de linux y anda perfectas, la GPU anda exelente y la fuente no tiene problemas...   mi duda es, sera el CPU? la Motherboard? o los HDD? (tengo 2 de 500gb) 

 

 

la bios no tiene nada extraño, de echo esta de fabrica, sin tocarle nada.  los dsicos rigidos intente testearlos con MHDD y cuando pongo el CD, este programa no me detecta ningun SATA, ni la lectora de cd, ni los HDD (los hdd no estan en AHCI para la prueba de discos) y si entro desde la bios, si veo los sata conectados correctamente.

 

la motherboard, no se le ve ningun capacitor inchado, ninguna soldadura mala, ni nigun tipo de "quemadura" que pudiera indicar un fallo evidente, el CPU lo tengo con refrigeracion liquida, y las temperadutas oscilan entre los 10° y los 32° dependiendo el uso, la GPU la desarme completa le hice una limpieza y coloque todo como corresponde, y no se observo ningun cambio en el comportamiento.

 

espero me iluminen, yo creo que es el CPU que ya tiene 3 años en la espalda, estaria contemplando la idea de ahorrar y comprar un i5 4670K + mother G1 Sniper, pero no se... por ahora necesito que aguante, que uso mucho la PC para trabajar y estudiar (estudio Audiovisules, y trabajo en edicion de video para un canal de tv local)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cual es el pc?? Desde el celular no puedo ver las especificaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es el pc?? Desde el celular no puedo ver las especificaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Procesador:       APU 3870K @3.0Ghz

Video Card:       Shapphire R7 260X OC

Memoria Ram:   2x4Gb HyperX Blu @ 1600mhz

Motherboard:     Gigabyte GA-A55M-GS2 Rev 3.0

PSU:                  XFX TS550 80+ (550w)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta en el administrador de energía de Windows en modo alto rendimiento??

Desactiva el vsync en todos los juegos donde te pase y monitorea usando msi afterburner para los componentes del pc y administrador de tareas para uso del disco duro (solo win 8 y superior)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta en el administrador de energía de Windows en modo alto rendimiento??

Desactiva el vsync en todos los juegos donde te pase y monitorea usando msi afterburner para los componentes del pc y administrador de tareas para uso del disco duro (solo win 8 y superior)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casi nunca uso la Vsync por que solo me da problemas, y creo que el problema era el HDD, ahora mismo puso otro HDD qe funciona bien, aver si noto alguna mejoria, gracias x ayudar :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile