Jump to content
  • 0

RAM de mayor frecuencia en MB


zRazer

Question

Siempre he tenido esta duda acerca de la frecuencia de las RAM, si por ejemplo tengo la placa Asus z97-K y aguanta memorias hasta de 1600Mhz y le compro memorias de 2133Mhz, que pasara, fallara algo, se ajustaran los valores a lo que soporta mi placa, etc... Necesito saberlo ya que me ayudaria muchisimo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las memorias se pondrían a la frencuencia maxima que soporta tu placa que serian 1600.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre puedes seleccionar manualmente la frecuencia para que vayan a la especificada

De todas formas para que necesitas memorias tan rápidas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa aguanta memorias a 1600 mhz, de forma automatica, pero puedes poner sin dramas unas hasta 3200 mhz en OC con el perfil X.M.P. no debieras tener problemas asi que no tendrias dramas 

 

si es para juegos no tendras dramas con 1600mhz ya que desde es punto hacia arriba la diferencia es imperceptible en juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre puedes seleccionar manualmente la frecuencia para que vayan a la especificada

De todas formas para que necesitas memorias tan rápidas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasa es que están las mismas memorias y las de 2133Mhz están mucho mas baratas, entonces en ese caso me ahorro dinero...

Y la CPU tambien sera compatible, no se si tenga que ver pero tengo que saber xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que están las mismas memorias y las de 2133Mhz están mucho mas baratas, entonces en ese caso me ahorro dinero...

Y la CPU tambien sera compatible, no se si tenga que ver pero tengo que saber xD

Cuando prendas por primera vez la placa pondrá las rams a 1333mhz y si no quieres complicarte es cosa de dejarlo así.

si soporta la placa soporta hasta 2133mhz es cosa de poner el perfil xmp para que las memorias corran a es velocidad. no le prestes atención a la memoria que soporta el procesador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un par de memorias kingston de 1866 mhz en una placa con chipset B85 que soporta 1600mhz y no tengo problemas

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile