Jump to content
  • 0

Esta bien equilibrada


zRazer

Question

Tengo esta cotización que espero que sea la ultima y final para comprar. LA PC ES SOLO PARA GAMEAR xD

.
MB Asus z97-k
CPU i5 4690k 3.5Ghz
GPU MSI Gtx970 4gb
RAM G.Skill Ares orange 8gb 2x4
SSD Kingston 120gb
HDD Seagate 1tb
Fuente cx600m 80 plus bronze
gabinete CoolerMaster k380 ATX
 
Gracias por leer..

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias, no tengo idea de como lo pedire pero investigare, no se si yo tengo que llamar a ChileExpress o algo.. xD

Donde compres consultas que metodos de envio tienen... y si no tienen reparto propio, pides que lo envien x turbus o chilexpress

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El SSD es mejor el samsung evo

el HDD un hitachi o un WD

La fuente  de al menos 650W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El SSD es mejor el samsung evo

el HDD un hitachi o un WD

La fuente de al menos 650W

Porque no un Seagate?? Yo tengo uno de 1tb hace año y medio y funciona perfecto

Yo digo que el más barato simplemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque no un Seagate?? Yo tengo uno de 1tb hace año y medio y funciona perfecto

Yo digo que el más barato simplemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

 

yo tengo puros discos(4 en total) segeate y cero dramas 

 

 

respecto al post me aseguraria con una de 650w o 700w como mucho para no estar tan justo  y si puedes darte el gusto de un samsung evo como SSD son los de mejor calidad aun que con el que pusiste ya tienes mas que suficiente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque no un Seagate?? Yo tengo uno de 1tb hace año y medio y funciona perfecto

Yo digo que el más barato simplemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tasa de errores x año :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1

 

yo tengo puros discos(4 en total) segeate y cero dramas 

 

 

respecto al post me aseguraria con una de 650w o 700w como mucho para no estar tan justo  y si puedes darte el gusto de un samsung evo como SSD son los de mejor calidad aun que con el que pusiste ya tienes mas que suficiente 

Con la de 600W me aguanta o no, estaré con estos componentes bastante tiempo, así que no creo actualizarme... Y sobre el HDD habia leido bastantes buenas opiniones, creo que en calidad-precio esta bien...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa Configuración,  si quiere hacer un buen overclock le hace falta un WC ;)  y si no quiere hacer OC valla por un 4690 y una B85 y ahorra luquitas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa Configuración,  si quiere hacer un buen overclock le hace falta un WC ;)  y si no quiere hacer OC valla por un 4690 y una B85 y ahorra luquitas ;)

Eso es lo que quiero me iba a ir por la MSI b85-G43 y el i5 4690k pero no encuentro ese procesador sin el K en pc factory .c No tengo pensado hacer OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es lo que quiero me iba a ir por la MSI b85-G43 y el i5 4690k pero no encuentro ese procesador sin el K en pc factory .c No tengo pensado hacer OC

 

1.-No compres en pcfactory los precios son muy caros , te recomiendo tt chile y inforingen

2.- Anda por un 4690 y la b85 ya que si no vas a hacer Oc vas a botar plata ( en infor ingen hay stock)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero es reparto a todo Chile o no, y si lo es, cuando sale el envio...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.-No compres en pcfactory los precios son muy caros , te recomiendo tt chile y inforingen

2.- Anda por un 4690 y la b85 ya que si no vas a hacer Oc vas a botar plata ( en infor ingen hay stock)

Pero es reparto a domicilio, y cuanto cuesta el transporte, eso es lo que me complica .c me intereso la pagina Inforingen ya que la tt Chile ponia imagenes que no era el mismo procesador, por ejemplo en el i5 4690 salia la imagen del i3 .-. y por seguridad prefiero inforingen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero es reparto a domicilio, y cuanto cuesta el transporte, eso es lo que me complica .c me intereso la pagina Inforingen ya que la tt Chile ponia imagenes que no era el mismo procesador, por ejemplo en el i5 4690 salia la imagen del i3 .-. y por seguridad prefiero inforingen

Ninguna pagina hace reparto ni pcfactory (excepto si eres de santiago).... hacen envio   ya sea por chilexpress o turbus. Te pongo los precios referenciales. Segun lo que yo pague.

 

Turbus

Torre+Fuente: $7.000 (pedi que pusieran la fuente de la torre para reducir el volumen del paquete.

 

Chilexpress: (cosas delicadas x este medio ya que responden mejor que turbus en caso de perdida o daño)

Mobo+rams+proce: $4.000

HDD: $2.600

 

Ahora si eres de santiago XD.. anda a la tienda a comprar presencial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ninguna pagina hace reparto ni pcfactory (excepto si eres de santiago).... hacen envio   ya sea por chilexpress o turbus. Te pongo los precios referenciales. Segun lo que yo pague.

 

Turbus

Torre+Fuente: $7.000 (pedi que pusieran la fuente de la torre para reducir el volumen del paquete.

 

Chilexpress: (cosas delicadas x este medio ya que responden mejor que turbus en caso de perdida o daño)

Mobo+rams+proce: $4.000

HDD: $2.600

 

Ahora si eres de santiago XD.. anda a la tienda a comprar presencial.

Nah no soy de santiago, pero pediré el proce y la tarjeta grafica por reparto asi que me ire por ChileExpress xD

Y otra cosa me podrias dar las medidas de una Gtx970 Asus con un proce i5 4690 para cotizar en ChileExpress, me refiero al largo ancho peso, etc, no se como verlo.

De antemano Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nah no soy de santiago, pero pediré el proce y la tarjeta grafica por reparto asi que me ire por ChileExpress xD

Y otra cosa me podrias dar las medidas de una Gtx970 Asus con un proce i5 4690 para cotizar en ChileExpress, me refiero al largo ancho peso, etc, no se como verlo.

De antemano Gracias.

Mas que nada es por peso   la GTX es bien pesada...  ambas cosas deberian salir unos 7.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que nada es por peso   la GTX es bien pesada...  ambas cosas deberian salir unos 7.000

Gracias, no tengo idea de como lo pedire pero investigare, no se si yo tengo que llamar a ChileExpress o algo.. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile