Jump to content
  • 0

Problema Asus x99 Pro


SamAbruzzi43

Question

Buenas Señores..

Como dice el titulo, estoy teniendo dramas con dicha placa..

Básicamente desde el día de la compra esta con "problemas" por citar algunos..

 

*Doble encendido, Prende la Pc una vez, como una especie de "test" para ver que tal la estabilidad del OC y demás por unos segundos, apaga todo y luego arranca de lo mas normal..

*La Pc al apagarse, segundos después vuelve a prenderse sola, sin ninguna razón. A veces toma minutos. (cosa que se "corrigió", el día de hoy empezó a macanear de vuelta) Esto dejo de hacer hasta el dia de hoy, comprobe que dejo de hacer, ya que no soy de desconectar mucho de la corriente mi PC. Llego a pasar un día entero sin que arranque sola.

*Quise actualizar el Bios, bajo ningún motivo me dejaba. Simplemente no me reconocía el Pendrive.

 

Como el día de hoy, tuve tiempo, Desarme la PC, y la tengo totalmente desmontada sobre mi escritorio.

Por fin pude actualizar el Bios, a partir de eso, dejo de hacer el doble encendido.

Pero, surgió de vuelta el problema este, que al apagarse la PC, segundos después vuelve a arrancar sola.

 

*Clear Cmos fue lo primero.

*Toque todo el tema de energía por el Bios, simplemente todo. (quizás se me haya pasado algo por ahí)

*Desactive el reinicio automático de Windows.

 

No esta demás decir que tiene la ultima Bios, y que también puedo tranquilamente cambiar la Placa por otra ya que cuenta con garantía. Aun así, me gustaría verle la vuelta.

De momento, no tiene OC. Totalmente stock esta corriendo mi sistema.

La configuración en si, esta en mi firma..

 

Alguna sugerencia muchachos?

Desde ya, agradecido por sus respuestas..

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quizás se quedó apretado el botón de encendido o algo?? Prueba desconectado el cable de encendido a ver si se prende solo (si lo quieres prender puentea como sea los 2 pines de encendido, yo suelo usar un destornillador)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás se quedó apretado el botón de encendido o algo?? Prueba desconectado el cable de encendido a ver si se prende solo (si lo quieres prender puentea como sea los 2 pines de encendido, yo suelo usar un destornillador)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La placa tiene su propio boton de encendido/reset man.

Descartado esta ese punto..lastimosamente..

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizando un poco, por si a alguien le sucede algo similar.

Al final era una falla de fabrica.

Me costo un huevo devolver, tuve que hacer una denuncia inclusive para poder recuperar el dinero.

Asi como extensas horas de reclamos a los de Asus, porque se portaron muy estúpidamente desde el principio. En fin, "solucionado" el asunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile