Jump to content
  • 0

como saber si el usb bootalble que cree esta bueno?


panchoss

Question

eso amigos , tengo Windows 7 y deseo cambiarme al Windows 10 , el tema es que no tengo internet con la suficiente cantidad de datos para descargar e instalar . así que quizás la alternativa seria crear un usb bootable  con la imagen iso del Windows. en este caso utilice el ultra iso y un pendrive vacío de 8gb. pero como saber si lo que hice esta bien y que el el pendrive están todas las carpetas para hacer el boteo e instalación........

 

pd: en el pendrive me quedaron las siguientes carpetas :boot , efi ,sources ,support , autorun,bootmgr ,bootmgr.efi y setup

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para bootear un usb solo basta con copiar y pegar los archivos dentro de los iso. Antes de eso, hacer un formateo rapido para borrar todo posible archivo que pueda intervenir, forma se saber si servira no hay. Otra cosa, es que puedes crear una carpeta llamada drivers dentro del mismo pendrive y meter con el mismo windows los drivers de tu pc compatibles con windows 10 y su respectiva arquitectura.

Por que solo es copiar y pegar... Porque el windows, solamente necesita un boot que reconocer, ya sea el de un windows ya instalado o el de una imagen para instalar, es por eso que, debes ver que tenga el boot.mrg dentro del pendrive y que no tenga ningun problema de compatibilidad. Lo otro es que tu veas si la bios, lo reconoce como dispositivo de arranque de booteo, para la instalación del mismo. Nada mas que eso.

Otra cosa, es que hagas un chequeo de errores en el pendrive con el windows para saber si puede que tenga algun problema en su chip o algo parecido y asi descartar posibles fallos en la instalación.

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debería haber un archivo ejecutable dentro del pendrive, abrelo y si carga bien la primera pantalla debería estar bueno el pendrive

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigos gracias por los detalles saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile