Jump to content
  • 0

r9 380 o gtx 960


zRazer

Question

Estoy entre estas 2 tarjetas que estan al mismo precio...

 

1.- AMD r9 380 ASUS STRIX 4gb Gaming

 

2.- NVidia Gtx 960 2gb Asus Strix

 

Espero sus consejos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

R9 380, mayor bus de datos, mas Vram, muchisimos mas cores, y mejor soporte por ser mas nueva... si queres Nvidia, la 970 seria el homologo de la R9 380, hasta que venga Nvidia y saque una 960 ti boost remastered  (parecen samsung ya sacando placas con coletillas y coletillas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La r9 rinde un poco mejor que la 960 pero consume mas, de cuanto es tu fuente de poder?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 380 tiene más memoria, es más potente y tiene más futuro con dx12, yo no veo como perderme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9 380, mayor bus de datos, mas Vram, muchisimos mas cores, y mejor soporte por ser mas nueva... si queres Nvidia, la 970 seria el homologo de la R9 380, hasta que venga Nvidia y saque una 960 ti boost remastered  (parecen samsung ya sacando placas con coletillas y coletillas)

De hecho la 380 esta basada en el GPU Tonga, lanzado en la generacion pasada, asi que es mas viejo

 

y la GTX 970 la aplasta sin cuartel, la 380 solo es la competicion de la 960 y ahi se queda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile