Jump to content
  • 0

problemas gráficos en mi pc


Leo182

Question

hola les cuento mi problema en la mayoría de los juegos los bordes se me ven con bastantes dientes de cierra y pareciera que parpadean y molesta mucho

tengo una zotac gtx 970 buscando alguna solución vi un vídeo de como configurar el panel de control de nvidia y me di cuenta que mi pc no tiene las opciones

de AA que son como 6 las que me faltan sera ese el problema? el problema no afecta al rendimiento o eso creo tengo windows 8.1 

e echo de todo pero no aparecen las opciones ni se soluciona el problema e formateado e instalado los últimos drivers y sigue igual 

desde ya muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola les cuento mi problema en la mayoría de los juegos los bordes se me ven con bastantes dientes de cierra y pareciera que parpadean y molesta mucho

tengo una zotac gtx 970 buscando alguna solución vi un vídeo de como configurar el panel de control de nvidia y me di cuenta que mi pc no tiene las opciones

de AA que son como 6 las que me faltan sera ese el problema? el problema no afecta al rendimiento o eso creo tengo windows 8.1 

e echo de todo pero no aparecen las opciones ni se soluciona el problema e formateado e instalado los últimos drivers y sigue igual 

desde ya muchas gracias 

El AA se activa adentro de los juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se pero es que se ven muy mal las lineas y como que parpadean y es muy molesto y no tengo esas opciones en el panel de nvidia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile