Jump to content
  • 0

Dudas sobre raid 0 y mas consultas... :P


Christhofer Tihuel

Question

dudas existenciales para el pc, algun entendido en raid y windows 10?

-el arreglo en raid 0 se pierde o la particion sufre algun daño al cambiar alguna pieza de hardware(todo menos placa madre), o al actualizar software?

-un corte de luz puede corromper la particion del disco en raid 0?

-aumenta la probabilidad de falla de un disco duro en raid 0 o es igual que un disco comun?

-hay alguna restriccion de Sistema operativo para hacer un raid con 2 discos de 1tb?, o 2tb?

-planeo revivir el Pc por lo cual cambiare Sistema operativo y pensaba en w10, conviene pasar desde w7 o me quedo asi nomas?

-tengo 1 hdd de 1tb y otro de 2tb, solo uso el de 2tb porque al conectar el de 1tb junto al de 2tb el pc se queda colgado, cual podria ser el problema? Emoticono gasp

-en el dual/trial/quad chanel del proce(memorias ram), hay restriccion de que ambas memorias sean exactamente iguales?

fin Emoticono tongue

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

dudas existenciales para el pc, algun entendido en raid y windows 10?

-el arreglo en raid 0 se pierde o la particion sufre algun daño al cambiar alguna pieza de hardware(todo menos placa madre), o al actualizar software?

-un corte de luz puede corromper la particion del disco en raid 0?

-aumenta la probabilidad de falla de un disco duro en raid 0 o es igual que un disco comun?

-hay alguna restriccion de Sistema operativo para hacer un raid con 2 discos de 1tb?, o 2tb?

-planeo revivir el Pc por lo cual cambiare Sistema operativo y pensaba en w10, conviene pasar desde w7 o me quedo asi nomas?

-tengo 1 hdd de 1tb y otro de 2tb, solo uso el de 2tb porque al conectar el de 1tb junto al de 2tb el pc se queda colgado, cual podria ser el problema? Emoticono gasp

-en el dual/trial/quad chanel del proce(memorias ram), hay restriccion de que ambas memorias sean exactamente iguales?

fin Emoticono tongue

 

1) mientras no cambies la placa no deberia pasar nada, al cambiarla no se que pasara

2) se puede corromper los datos que se estaban escribiendo en el mismo instante que se corto la luz, pero no todo

3) es el doble de probabilidad de fallo, ya que si muere uno de los 2 discos se pierde todo

4) La unica restriccion al hacer RAID es que los discos sean iguales

5) 100% recomendado pasar a win 10, yo lo prefiero simplemente por instalar todos los drivers (menos los graficos) automaticamente

6) los discos duros no afectan a la ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) mientras no cambies la placa no deberia pasar nada, al cambiarla no se que pasara

2) se puede corromper los datos que se estaban escribiendo en el mismo instante que se corto la luz, pero no todo

3) es el doble de probabilidad de fallo, ya que si muere uno de los 2 discos se pierde todo

4) La unica restriccion al hacer RAID es que los discos sean iguales

5) 100% recomendado pasar a win 10, yo lo prefiero simplemente por instalar todos los drivers (menos los graficos) automaticamente

6) los discos duros no afectan a la ram

grcias estimado, vamos por raid 0 y windows 10, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando instale window 10, me andubo todo super perfecto, mejor incluso que en W7... pero hace un tiempo tuve que volver a W7, por que algo le pasaba a mi pc, y todavia no logro darme cuenta si es problema de GPU o CPU dañados, cambie el HDD, probe las rams y la fuente en otra pc, pero la gpu no tengo donde probarla, y el CPU menos!

 

igualmente, recomendadicimo psarse a window 10, y si podes hacer una instalacion limpia, mejor!  acordate de instalar el driver de la GPU correspondiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los driver's de los perifericos no existen para windows 10, solo tienen soporte para w7 desde la pag del fabricante, seran compatibles?,

Yo si fuera tu no instalaria ningun driver excepto el de la grafica. Windows 8 o superior instala todo solo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile