Jump to content
  • 0

I5 4460 V/S FX 6300


jose luis

Question

HOLA AMIGOS 

HAGO ESTE POST YA QUE MI PADRE ME VA A ASER UN REGALOS PARA MI PC Y ME DIJO QUE EL PRESUPUESTO MÁXIMO DE 160 MIL PESOS CHILENOS

Y ESTABA  PENSADO EN PEDIRLE EL PROCESADOR "FX 6300 CON UN MOTHERBOARD" PERO TANBIEN  ESTABA PENSANDO EN PEDIRLE QUE ME COMPRARA EL PROCESADOR "INTEL CORE I5 4460" YA QUE AHY ESTARIA MAS O MENOS EL PRESUPUESTO LA PREGUNTA ES ¿QUE ME CONVIENE MAS EL FX O EL I5? QUE OPINAN

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el i5 es superior.

pero consideraste la placa madre ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual recomiendas?

y porque el I5 es mejor ?

me puedes explicar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CORE I5  tiene mucha ms potencia x nucleo, consume mucho menos, y los hay muchisima mas variedad de placas madre para montarlo, te recomiendo la Gigabyte G1 Sniper, y el core i5. de aqui a unos años, el i5 va a rendir mucho mas, tambien recordemos que son 4 nucleos con su cache, y el 6300, son 3 modulos de 2 nucleos, con su cache x modulo, por lo tanto para algunas tareas funcionaran 3 nucleos, para otras 6.

 

EDIT: algo q me olvidaba, el i5 da menos problemas en GPU de gama alta, una 970/980 las mueve sin problemas, el 6300 quiza de algun problemilla a futuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CORE I5  tiene mucha ms potencia x nucleo, consume mucho menos, y los hay muchisima mas variedad de placas madre para montarlo, te recomiendo la Gigabyte G1 Sniper, y el core i5. de aqui a unos años, el i5 va a rendir mucho mas, tambien recordemos que son 4 nucleos con su cache, y el 6300, son 3 modulos de 2 nucleos, con su cache x modulo, por lo tanto para algunas tareas funcionaran 3 nucleos, para otras 6.

 

EDIT: algo q me olvidaba, el i5 da menos problemas en GPU de gama alta, una 970/980 las mueve sin problemas, el 6300 quiza de algun problemilla a futuro

el 6300 solo aguanta hasta la gtx 960 luego ya no se la puede, lo mas recomendable es el i5 aunque salga mas caro te durara mucho mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 6300 solo aguanta hasta la gtx 960 luego ya no se la puede, lo mas recomendable es el i5 aunque salga mas caro te durara mucho mas.

de echo tengo un conocido con un FX 4300 y una R7 250X, y le esta dando problemas, el 6300 es basicamente un 4300 con 1 modulo mas. asique dudo puedo con algo mas potente qe una R7 265/ Gtx 960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias entonces me iré por el I5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias entonces me iré por el I5

no llegas a un i5 4670? (sin la K, si es qe no vas a ahcer OC) es un poco mejor que el 4460

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no lo venden acá en Chile

O no hay stock según solo hardware

Y que placa me recomiendan entre 70 a 80 mil pesos chilenos ? Que sea atx?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor anda por un FX8320 quee s mejor que ese i5.

recordemos que la serie de intel es una gama mas alta.

es decir los core i5 son rivales de la clase alta de amd

estas comparando clases diferentes por eso el i5 es mejor.

NO es taan mejor como dicen arriba no es la gran maravilla tampoco

aparte el 6300 es mas frió y facil pasa los 4.0 ghz con un poco de cariño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por el i5, que despues puede hacer Upgrade a Core i7 4790K y le sacas muchjisimo mas todavia, el 8320 no tiene mas upgrade, moriras ahi, o tendras que cambiar placa madre + procesador nuevamente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por el i5, que despues puede hacer Upgrade a Core i7 4790K y le sacas muchjisimo mas todavia, el 8320 no tiene mas upgrade, moriras ahi, o tendras que cambiar placa madre + procesador nuevamente

+1

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile