Jump to content

Que mas Off-Topic. ¿Que hacen y de que se sienten orgullosos? Comentalo :D


Benjamin10354

Recommended Posts

Bueno amigos de oZeros... No se me a ocurrido nada mas ''Off-topic'' que esto, pero encuentro que sera entretenido compartirlo o simplemente participar jajaja.

Al igual que yo, muchos aquí a parte de compartir ese amor por el ''PC MASTER RACE QUE TODOS TENEMOS''  :zirculo  también tenemos amor por otra cosa (que no sea esa ''cosa'' obviamente :S) Todos aquí también hacemos algo que puede ser distintivo a los demás o algo que nos sintamos ''orgulloso'' de hacerlo xD. Bueno, para explicarme mejor, me dejo de tanto bla bla y comienzo a decir lo que quiero hacer finalmente xD. La idea es que vayamos comentando que cosas hacemos a parte de estar sentados en el pc jugando xD, comienzo yo. :zippynana

 

Algo de que me sienta orgulloso es algo que no es anda mas ni nada menos que puedo armar el cubo de rubik :zippyrock  No es la gran cosa pero me gusta demostrarlo y decirlo bastante xd ,claramente no soy el mejor ni mucho menos un WR ni nada de eso, pero orgullosamente lo armo en un Promedio de 35 Segundos, se que muchos mas de aquí lo arman y en mucho menos que yo.

 

Lo otro que hago (a parte de estar viciado en lo que muchos lo somos :3) es tocar Trompeta en la Banda Instrumental del Colegio.
 
Y creo que seria eso, si hago mas cosas las iré comentando xD, la idea es que ustedes también se animen a decir y a comentara para hacer esto mas grato y divertido para todos :D
 
Y ustedes... ¿Qué mas hacen y de que se sienten orgulloso? ¡Compártelo aquí :D!
 
¡Saludos!  ^_^
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo igual armó cubos y casi siempre ando con ellos, tengo un 2x2,3x3,mirror y un 4x4 que no e podido armar (además armé un piraminx y un pentamix).

Además me encantan los aviones, de pasar horas viendo vídeos de airshows

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo igual armó cubos y casi siempre ando con ellos, tengo un 2x2,3x3,mirror y un 4x4 que no e podido armar (además armé un piraminx y un pentamix).

Además me encantan los aviones, de pasar horas viendo vídeos de airshows

Enviado desde el moto ge 2

Jajaja pues somos 2, De mi mochila no sale mi 3x3 y donde voy va conmigo. E armado el 2x2, 3x3, 4x4 (me costo pero hasta que logre hacerlo c':) el Square-1 y el Mirror, nada mas que esos jajaja. Y nunca e visto un airshows, algún día de esto veré alguno en Youtube. ¡Saludos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por acá otro que arma cubos, tengo 2x2, 3x3, 4x4 y 5x5.

Además ando en bici (MTB y Ruta ahora).

Y bueno, como cosa medio freak y que es como contradictorio con lo que hago acá por los PC Gamer... Es mi colección de consolas, tengo más de 100 diferentes de todos los tiempos desde la primera de la historia, o sea la más antigua que tengo es de 1972 y la más moderna la Wii U

También colecciono amiibos, tengo todos los que han salido para Chile no sé cuántos son porque no quiero contarlos por cargo de conciencia jajajaja

En fin, también me gustan otras cosas pero bueno, no doy más la lata :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaja aca he armado 2x2, 3x3, 4x4, pyraminx, mirror, y mi gran showdown, un megaminx

 

Aparte soy overclocker, cacharrero, soñador y que dios sabe que mas  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por acá otro que arma cubos, tengo 2x2, 3x3, 4x4 y 5x5.

Además ando en bici (MTB y Ruta ahora).

Y bueno, como cosa medio freak y que es como contradictorio con lo que hago acá por los PC Gamer... Es mi colección de consolas, tengo más de 100 diferentes de todos los tiempos desde la primera de la historia, o sea la más antigua que tengo es de 1972 y la más moderna la Wii U

También colecciono amiibos, tengo todos los que han salido para Chile no sé cuántos son porque no quiero contarlos por cargo de conciencia jajajaja

En fin, también me gustan otras cosas pero bueno, no doy más la lata [emoji14]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea de esto era conocernos más como comunidad, y también de pasar un rato agradable no tan solo escribiendo cada uno si no que también leyendo a los demás.

Que entrete lo tuyo jajaja algo sabía de lo que hacías, pero nunca supe detalladamente lo que tenías ! Personalmente me encantan las cajas de productos electrónicos, me hubiese gustado un montón coleccionarlas (me dicen loco a veces por esto XD) pero al querer vender algun producto que tenía, tenía que hacerlo con la caja y ahí quedó todo :( xD

Por otro lado felicitarte por esa enorme colección tanto de consolas como amiibos , debe ser realmente hermosa jajaja y todo un honor poder verla :o , creó que como muchos aqui, sueñan con algo a si, sobretodo con ver las clásicas nes, snes, n64, xbox, las clásicas segas y a si un sin fin más... (Al menos esas con las que logre ver cuando era todo un piriguin en la vida XD)

¡Saludos! :)

Enviado desde mi Motorola Moto G 2° Gen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile