Jump to content
  • 0

Pegatron A2C2 GTX 970+


fjpardo

Question

Buenos días, un par de veces me solucionaron dudas asi que vuelvo a recurrir a ustedes. Tengo en posesión un 2600s montado en una MB Pegatron A2C2, comenzare con upgrades nuevamente y lo primero que quiero es una GPU mi duda es la siguiente, con una GPU muy avanzada o potente, hablemos de 970+ o su respectiva en AMD, junto con esta MoBo,

¿produciría algún inconveniente?

¿Seria peligroso para la tarjeta de vídeo ser montada en una placa madre tan básica?

 

El hardware completo del equipo es:

 

mb: Pegatron A2C2

cpu: i7-2600s cooler stock

Ram: 2x4gb Kingston DDR3 1333MHZ 

HDD: Western Digital Green Caviar 2 terabytes

SSD: Adata sx900 64gb

PSU: Thermaltake Smart 750W 80plus bronce

GPU: Radeon HD 6850

Case: Thermaltake chaser a31

 

Esta en planificación hacer un upgrade completo, dejando solo las unidades de almacenamiento y agregando otra mas, dejando también la PSU y el case.

Si la respuesta es cambiar otro componente para mejorar el rendimiento, lo se, pero primero iré por la GPU.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pegatron wut? se come? lo mas basico que he escuchado es ecs v:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enserio existe esa marca ? nunca la habia escuchado no me da nada de confianza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas mothers venían en los pc HP y compaq,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supongo que no, pero no me arriesgaría a poner algo de mas de 50 lucas en una marca que no conoce ni santa Isabel v:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No deberia haber ningun problema, si la placa tiene puerto PCI-Express funcionara, la tarjeta grafica extrae la gran mayoria de su potencia desde los conectores de la fuente de poder, solo saca 75w del puerto PCIe y eso esta estandarizado asi que cualquier placa deberia soportarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas mothers venían en los pc HP y compaq,

 

Efectivamente, cuando se compro ese pc era un hp y se fue modificando sobre la marcha, la MoBo quedo botada xd.

 

No deberia haber ningun problema, si la placa tiene puerto PCI-Express funcionara, la tarjeta grafica extrae la gran mayoria de su potencia desde los conectores de la fuente de poder, solo saca 75w del puerto PCIe y eso esta estandarizado asi que cualquier placa deberia soportarlo

 

Probare e iré contando que sucede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Informe para "Labs"? v:​

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile