Jump to content
  • 0

Duda en grafica


Caim

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola , me arme un pc nuevo pero me falto la tarjeta gráfica que comprare este mes y estaba entre la gtx 960 y la gtx 970

es mucha la diferencia en rendimiento entre estas 2 ? considerando la diferencia de precio.

Si, la diferencia es bastante, igual depende, si te compras una GTX 960 de 4GB NO la de 2GB, estaría bien, pero la 970 es mejor en rendimiento, en resumen vale la pena de una 960 a la 970. Puedes dejar las specs de tu pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si nos dices las otras specs de tu pc quizá te podamos ayudar mejor :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 970 es aproximadamente un 60% mas potente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 970 es aproximadamente un 60% mas potente

Tanto? La gtx 960 se puede casi todo en alto :zippy algunos se los puede en 4k xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tanto? La gtx 960 se puede casi todo en alto :zippy algunos se los puede en 4k xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

1024 cudas la 960, 1664 cudas la 970, 1664/1024 = 1.625, eso significa 65% extra de Cudas, aunque hay que tener en cuenta que la 960 tiende a ir a mas frecuencia, asi que le pongo 60% extra solo

 

eso sin contar el ancho de banda el doble de grande (que en teoria no deberia verse reflejado, cada GPU tiene pensado que ancho de banda va a necesitar para evitar bottlenecks)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1024 cudas la 960, 1664 cudas la 970, 1664/1024 = 1.625, eso significa 65% extra de Cudas, aunque hay que tener en cuenta que la 960 tiende a ir a mas frecuencia, asi que le pongo 60% extra solo

eso sin contar el ancho de banda el doble de grande (que en teoria no deberia verse reflejado, cada GPU tiene pensado que ancho de banda va a necesitar para evitar bottlenecks)

No si se, pero con la 960 tampoco tendría problemas para jugar en la actualidad, obviamente la 970 es mucho mejor pero tampoco tantooo xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No si se, pero con la 960 tampoco tendría problemas para jugar en la actualidad, obviamente la 970 es mucho mejor pero tampoco tantooo xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No es cosa de tener o no problemas para jugar, es sencillamente la potencia bruta, te recuerdo que un 50% extra de potencia no es el doble, es la mitad mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 970 te mueve todo en 1080p Ultra 60fps (o casi todo, menos los juegos de bugisoft, bugthesda, y Bugtivision xD) Y LA 960, probablemente rinda igual, pero en 900p, no en 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 970 te mueve todo en 1080p Ultra 60fps (o casi todo, menos los juegos de bugisoft, bugthesda, y Bugtivision xD) Y LA 960, probablemente rinda igual, pero en 900p, no en 1080p

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-960.146738.0.html

Baja al final, hay se ven algunos jueguitos xd

Los mas pesados se los puede en high 1080p, en ultra se va a la b en algunos juegos, para el precio es bastante decente, solo imagina por que quitaron la versión de 4gb xd ahora solo esta la de 2 gb

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-960.146738.0.html

Baja al final, hay se ven algunos jueguitos xd

Los mas pesados se los puede en high 1080p, en ultra se va a la b en algunos juegos, para el precio es bastante decente, solo imagina por que quitaron la versión de 4gb xd ahora solo esta la de 2 gb

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Los Gb de memoria no afectan al rendimiento excepto cuando falta

 

para darte una idea: Si tienes un juego que usa 2Gb de vram va a correr igual en una tarjeta de 2GB o de 12Gb (con el mismo GPU obvio), sin embargo si tienes una tarjeta de 1.5Gb vas a tener stutters horrorosos porque la tarjeta tiene que hacer swap con los datos que hay en la memoria del sistema a travez del lentisimo PCIe

 

Como la 960 no es una grafica que tenga potencia como para subir los graficos hasta el punto de que 2Gb se hacen insuficientes es en pocos juegos donde se nota, en general juegos realmente mal optimizados en uso de vram (como el shadows of mordor)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Gb de memoria no afectan al rendimiento excepto cuando falta

 

para darte una idea: Si tienes un juego que usa 2Gb de vram va a correr igual en una tarjeta de 2GB o de 12Gb (con el mismo GPU obvio), sin embargo si tienes una tarjeta de 1.5Gb vas a tener stutters horrorosos porque la tarjeta tiene que hacer swap con los datos que hay en la memoria del sistema a travez del lentisimo PCIe

 

Como la 960 no es una grafica que tenga potencia como para subir los graficos hasta el punto de que 2Gb se hacen insuficientes es en pocos juegos donde se nota, en general juegos realmente mal optimizados en uso de vram (como el shadows of mordor)

Pero por 10 lucas me voy a la segura con la de 4gb v:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Gb de memoria no afectan al rendimiento excepto cuando falta

para darte una idea: Si tienes un juego que usa 2Gb de vram va a correr igual en una tarjeta de 2GB o de 12Gb (con el mismo GPU obvio), sin embargo si tienes una tarjeta de 1.5Gb vas a tener stutters horrorosos porque la tarjeta tiene que hacer swap con los datos que hay en la memoria del sistema a travez del lentisimo PCIe

Como la 960 no es una grafica que tenga potencia como para subir los graficos hasta el punto de que 2Gb se hacen insuficientes es en pocos juegos donde se nota, en general juegos realmente mal optimizados en uso de vram (como el shadows of mordor)

Anda a decirle eso a la 970 xD

Claramente eso lo se, pero en 4k se necesita mas VRAM y si, la 960 se puede algunos juegos en esa resolución

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile