Jump to content
  • 0

me ayudarían ?


Caim

Question

Hola , hace poco me arme un nuevo pc cuyas características son las siguientes :

Procesador i7 4790 
Ram hyperx 8 gb de 1600
placa msi b85-g43 gaming

y me falto la gráfica , estoy entre una gtx 960 o 970 , ahora mi duda es , que tipo de refrigeración me recomiendan ?
no se si baste con un ventilador o sea necesaria la liquida , ojala puedan ayudarme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola , hace poco me arme un nuevo pc cuyas características son las siguientes :

Procesador i7 4790 

Ram hyperx 8 gb de 1600

placa msi b85-g43 gaming

y me falto la gráfica , estoy entre una gtx 960 o 970 , ahora mi duda es , que tipo de refrigeración me recomiendan ?

no se si baste con un ventilador o sea necesaria la liquida , ojala puedan ayudarme.

Ese procesador no es K, como no se puede overclockear no hay ninguna necesidad de comprarle una refrigeracion dedicada

 

A lo mucho para renderizar durante horas en verano un Coolermaster 212 EVO le basta y sobra

 

Por si preguntabas por la grafica, viene con refrigeracion (y la 970 es muchisimo mas potente que la 960, haz lo posible para llegar a esa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola , hace poco me arme un nuevo pc cuyas características son las siguientes :

Procesador i7 4790 

Ram hyperx 8 gb de 1600

placa msi b85-g43 gaming

y me falto la gráfica , estoy entre una gtx 960 o 970 , ahora mi duda es , que tipo de refrigeración me recomiendan ?

no se si baste con un ventilador o sea necesaria la liquida , ojala puedan ayudarme.

https://www.pcfactory.cl/producto/19438-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212X

 

con ese esta listo, no necesita mas...

 

ahora la t.video no se comparan las 2 en rendimiento..... yo fijo iria por la 970.... la 960 si quieres ahorrar plata no deja de ser mala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta ir por la 970 es mas potente que la 960 , yo tuve las dos y el cambio se nota, si no por la 960 pero de 4GB.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un voto a la 970, y al colermaster 212

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile