Jump to content
  • 0

Que comprar primero Procesador o Tarjeta de video


josnavarrete

Question

Buenas, bueno hace tiempo que estoy juntando plata para mejorar mi pc de apoco y quisiera saber que mejorar primero

 

Estas son mis especificaciones

 

intel core i3 530 2.93 GHz

6 Gb de ram

Window 7 64 bits

Nvidia geforce GT730 de 2gb creo

 

Bueno mi duda es la siguiente,o comprar el procesador i5 4460 o mejorar con esa misma cantidad de plata una tarjeta de video ( creo que el procesador esta como 150.000 pesos chilenos),se que mi placa madre acepta ese procesador y que tiene PCI-Express pero no me puedo acordar de su nombre.

 

De antemano gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dudo que tu placa acepte ese procesador compadre ya que es de primera generación

Ahora con tu pregunta, es mejor primero el procesador

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta grafica haria mucha mas diferencia pero te dejaria con un pc totalmente desbalanceado, mejor irse primero por un procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta grafica haria mucha mas diferencia pero te dejaria con un pc totalmente desbalanceado, mejor irse primero por un procesador

+placa nueva una b85

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea mi placa madre es una h55m-E21 es necesario cambiarla ?, o me voy a la segura y me compro una placa nueva?

ese proce es socket 1156,

 

los socket de intel de ahora son 1150,1151, 2011-v3, 

 mo es que te vallas a la segura, es que tienes que comprar una placa nueva si cambiar el proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor que andar comprando uno u lo otro a seguir ahorrando y comprar todo de una, en este caso mejor sigue ahorrando y compra placa proce y gpu cuando tengas todo el dinero 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile