Jump to content
  • 0

(Creo qe encontre el problema) caidas de frame en juegos, y lags generales en Window


loverdemat

Question

hola chicos, hoy creo que termine de encontrar el problema que acosa a mi pc desde hace unos 2-3 meses. hoy jugando black ops 3, y viendo videos en youtube, y pasando unos videos de mi movil a la pc, descubri cierto patron en los problemas... cada vez que el uso de disco aumentaba, la pc se ponia increiblemente lenta... los videos de youtube, tiene caidas de fram y el black ops 3, se pone inestable cuando window empieza a pagina devido a que este juego me consume 7 de los 8gb de ram qe tengo.

 

en mi antigua notebook me paso algo similar a esto, con youtube, y fue problemas del HDD, que opinan ustedes? Problema de HDD o problema de CPU??  

 

el resto de los componentes de mi PC, fueron testeados en otra pc (conretamente en un Fx8350+16gb ram+990FXA Gaming)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como anda la carga del disco al jugar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acabo de probar con black ops3, y me usa el 100% de hdd, pero ese juego pagina 11Gb y usa 7Gb de ram...

 

y mirando videos en youtube en 1080P, usa el 100% del HDD y tira algunas caidas de frame

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el disco al 100% es bastante comun en windows 8.1 y el 10

prueba desactivando el superfetch con eso deberia bajar el disco pero pierdes las ventajas de superfetch que nose si afectaran tanto

 

nose si sea el disco tu probema , en juegos quisas te quedas corto de cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el disco al 100% es bastante comun en windows 8.1 y el 10

prueba desactivando el superfetch con eso deberia bajar el disco pero pierdes las ventajas de superfetch que nose si afectaran tanto

 

nose si sea el disco tu probema , en juegos quisas te quedas corto de cpu

con window 7 me hacia algo parecido, igualmente Black ops 3, usa 7gb de ra y pagina 12gb en el HDD :P, pero me lo hace con otros juegos tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberías optimizar tu plataforma de almacenamiento con msata o m2 y el disco mecánico como respaldo. Yo he reparado muchos equipos con lag de disco y generalmente es problema de configuración de la BIOS sumado a problemas de bus y acceso a dispositivos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mi mother no soporta m2 creo, y en argentina los precios de los SSD sn algo altos... los HyperX de 120gb cuestan algo asi como 90dlrs, lo mismo que un HDD de 2TB 7200rmp 64mb cache xD.  si me pudieras iluminar un poco, te lo agradeceria.  

 

de componentes de muchisimo, de bios estos medio justo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi mother no soporta m2 creo, y en argentina los precios de los SSD sn algo altos... los HyperX de 120gb cuestan algo asi como 90dlrs, lo mismo que un HDD de 2TB 7200rmp 64mb cache xD.  si me pudieras iluminar un poco, te lo agradeceria.  

 

de componentes de muchisimo, de bios estos medio justo!

Comprueba que esta en AHCI el disco duro, tambien comprueba que este en GTP (o GPT, no me acuerdo como se llamaba). Desactiva el superfetch y prefetch

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprueba que esta en AHCI el disco duro, tambien comprueba que este en GTP (o GPT, no me acuerdo como se llamaba). Desactiva el superfetch y prefetch

esta en AHCI, de echo la formatie hace unas semanas para ponerlo en AHCI, el GTP tendria qe revisarlo, y desactivar Superfetch y prefetch, lo buscare, utilizo Window 10

 

 

EDITO: ya desactive desde el regedit el prefetch y superfetch, y luego caundo pueda apagar la pc reviso lo otro, estoy trabajando con ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira la info del disco duro con Crystal Disk Info, en una de esas esta fallando. Tambien pasa un Crystal Disk Mark para saber exactamente que velocidades esta tirando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si los ssd son caros alla , podrias hacer raid 0 con discos duros nuevos de 500gb,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo para ver el estado de los HHD uso "HD Tune Pro"
si el HHD esta con sectores malos uso "HHD Regeneration"
y si lo anterior no se puede, los formatear con "Hard Disk Low Level Format Tool"

cuando el 3ºro no funciona, tengo que prostituirme y comprar otro XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo para ver el estado de los HHD uso "HD Tune Pro"

si el HHD esta con sectores malos uso "HHD Regeneration"

y si lo anterior no se puede, los formatear con "Hard Disk Low Level Format Tool"

cuando el 3ºro no funciona, tengo que prostituirme y comprar otro XD

gracias x todas las respuestas! aun estoy probando cn la primer rspuesta, la de desactivar el fech y prefech

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile