Jump to content
  • 0

Versus xd


TargaryeN

Question

Entre 390 y la 970 cual es mejor ? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

970 si te alcanza el presupuesto por que la más barata está a algo de 320 por ahí y a pesar de que la 970 tiene 3,5 GB no importa por que los drivers de Nvidia están mejor optimizados y los tienes cada vez que sale un juego nuevo y también tienes shadowplay tienes otros 500mb de vram en la tarjeta aparte de los 3,5gb que se utilizan sólo si se requiere, en fin yo por lo menos te recomiendo la 970

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero la 390. pero cada una tiene ventajas y desventajas

 

-La 390 es ligeramente mas potente en potencia bruta, o sea que en juegos donde haya optimizacion de drivers deberia ganarle por uno o dos fps a la 970 (Notese que amd se demora un poco mas que nvidia en lanzar drivers). Aparte tiene el doble de memoria 

 

-La 970 Consume mucha menos energia, se calienta menos, overclockea como dios y tiene drivers de nvidia, que normalmente se lanzan el dia antes o el mismo dia que sale un juego importante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero la 390. pero cada una tiene ventajas y desventajas

-La 390 es ligeramente mas potente en potencia bruta, o sea que en juegos donde haya optimizacion de drivers deberia ganarle por uno o dos fps a la 970 (Notese que amd se demora un poco mas que nvidia en lanzar drivers). Aparte tiene el doble de memoria

-La 970 Consume mucha menos energia, se calienta menos, overclockea como dios y tiene drivers de nvidia, que normalmente se lanzan el dia antes o el mismo dia que sale un juego importante

Por eso mismo mi opción es la GTX 970

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 De ahí pasa por cada uno :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me olvido mencionar el problema de los 3.5GB de memoria de la nvidia, pero a decir verdad no afecta demasiado. Aun asi, tener en cuenta que la 390 tiene el doble de memoria sin problemas en ninguna parte de esta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile