Jump to content
  • 0

Duda, armar un PC "Gaming".


AnguZ

Question

Muy buenas soy nuevo en la comunidad.Mi problema es el siguiente : les queria pedir de su ayuda y conocimiento para armar un PC "gaming", me pueden configurar uno o dar componentes (procesador, Tarjeta grafica, motherboard, coolers o ventiladores, case, Lectores DVD, Disco Duro, Fuentes de Alimentacion,Ram de 8GB o 16GB... etc, etc.) que no tenga problema problemas en el futuro, combine perfectamente con los componentes (no tenga problemas a la hora de usarla) economico, duradero,silencioso, NextGen, Ahorrativo (que no abuse de los Watts) buena refrigeracion y que se pueda expandir en el futuro.

Planeo usarlo para edicion de videos, desarrollo de proyectos (juegos, animaciones con el Unr

No eal Engine, modelar en 3D, etc.) Y para los juegos. No se mucho acerca de PC's, no quiero hacer un desperdicio de dinero ni tampoco hacerlo en vano. Un presupuesto de por lo menos de 900$

Muchas gracias, tengan buen dia.

No necesito mouse y teclado, solamente un monitor (que me recomiendan?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

214cppk.jpg

 

Ahi hay una cotizacion. Ahora, se que me pase por casi 100k del presupuesto pero te recomiendo enormemente comprar un i7 4790 de CHW que ahi hay varios a 180k (son nuevos, importados por vendedores bastante pequeños), yo mismo compre el mio alli por ese precio

 

Si no quieres hacer eso debes elegir entre que es mas importante, si las tareas graficas o el editar y renderizar. Si te parece mas importante el modelado 3d y desarrollo unreal engine debes bajar el procesador a un i5, si te interesa mas la edicion debes bajar la grafica a una 960 o una r9 380

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder.

Unas dudas... las ram's son 2 de 8GB o de 4GB y cual es su modelo?

No vienen incluidos los coolers o no son necesarios?

Todos los componentes estan bien, decidire comprar el i7 en CHW.

Hacer los calculos en moneda de Dolar en Amazon es de 927 + el envio 1500 $

Me recomendarias donde comprarla, en alguna tienda virtual que hace envios a todo el mundo a buen precio? Es que si la compro aqui (en mi pais centroamericano) me saldran como 2000$ ni tan siquiera siendo un PC de Gama media.

Que tienda o lugar me recomiendas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las rams son 2 de 8Gb, 16Gb es escencial para edicion. Yo puse Kingston HyperX Fury negras, aunque cualquiera sirve

 

El cooler del procesador y la grafica vienen incluidos

 

Algo que no entendi, preguntaste por 900 dolares o 900.000 pesos chilenos?? CHW es un foro chileno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eran dolares, lo siento, un error de mi parte.

Haciendo un recalculo se pasa en mi presupuesto (no añadi el envio) asi que, puedo bajar el procesador a un i5 y la grafica a una 960 u otra, pero aun teniendo los 16GB de ram o los tendria que bajar a 8gb por el procesador? La edicion de video no es tan grande,pero si necesitaria el sony vegas pro 12, solamente ese programa de edicion ; en cuanto al Unreal, es tambien importante, aunque para el modelado usaria el Blender u otro. No usare un programa ni mas ni menos que otro es equitativamente. En otras palabras, sera un PC "multiusos",

No habria problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eran dolares, lo siento, un error de mi parte.

Haciendo un recalculo se pasa en mi presupuesto (no añadi el envio) asi que, puedo bajar el procesador a un i5 y la grafica a una 960 u otra, pero aun teniendo los 16GB de ram o los tendria que bajar a 8gb por el procesador? La edicion de video no es tan grande,pero si necesitaria el sony vegas pro 12, solamente ese programa de edicion ; en cuanto al Unreal, es tambien importante, aunque para el modelado usaria el Blender u otro. No usare un programa ni mas ni menos que otro es equitativamente. En otras palabras, sera un PC "multiusos",

No habria problema?

No tendra problemas , solo un poco de lentitud.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile