Jump to content
  • 0

Ayuda urgente con mi PC


diegoxd1234

Question

Hola . buenas. tengo un problema con el pc . y es que cuando estoy jugando juegos en ultra o alto , empiza un sonido raro como si con una uña le estuvieras pegando a un metal muy rapido . la cosa es que despues de unos minutos de jugar con este ruido . el pc se apaga . de la nada !!!! es muy estresante porque pueden ser tantas cosas las que pueden sonar pero no logro detectarle de adonde viene el problema . lo que si me he fijado es que el procesador trabaja a 100 % en esos juegos y desde hay que empieza ese sonido . pero si entro a panel de control / opciones de energia / cambiar la configuracion del plan / cambiar la configuracion avanzada de energia / administracion de energia del proesador / y hay esta por defecto 100% pero yo le bajo a 80 % ese sonido desaparece . pero me van mal los juegos ya que me bajan en 20 fps . 

 

Mis especificaciones son. 

 

Nvidia GTX 760 OC supercloked 

 

AMD FX 4100 3.6 GHZ

 

Corsair 500 watts 80 plus Bronze 

 

ECS A960M MV ( PLACA MADRE ) 

 

RAM CORSAIR 8 GIGAS y otra de 4 GIGAS las tengo enlazadas para que tomen las dos .

 

disco duro 500 GIGAS 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La placa madre se esta muriendo, el procesador debe consumir demasiada energia para ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente de poder esta justa, deberia probar con una de 600 watt ,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile