Jump to content
  • 0

MSi r9 270x Blue Screen con lineas grises y fps drop


kk2

Question

Como dice el titulo compré esta tarjeta hace unas 2 semanas aprox y a los dias despues empece a tener problemas de blue screen, pensando que eran mis rams por que tambien habia comprado una de ellas. Luego de descartar el error de ellas con memtest, me concentre en encontrar el problema y la solucion a lo que estaba pasando con la tarjeta.

Sin antes claro llevarla a donde la compre para que la revisaran, cuento corto dijeron que no tenia nada xD. Pasados los dias el problema seguia y me puse a buscar por internet el tema sin obtener solucion y nada mas que otras personas por el mundo teniendo el mismo problema, y ya me doy por vencido a intentar encontrarle una solucion y con la esperanza de que alguien en este foro sepa mas de lo que pueda estar pasando que yo.hqdefault.jpg

 

He intentado con los drivers que venian en su caja, los mas actuales y nada.

Tampoco es problema de temperatura

 

El tema de blue screen ya lo solucione cambiando nada mas que drivers, pero lo de fps drop sigue ahi, de todas formas nada de esto deberia pasar :blink:

 

Ayuda :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Si, unas dos veces

ummmmm, cual era el resto de tu pc?? cuando jueges anda monitoreando el uso del hdd y la ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

biiAOzq.png

Acabo de notar esto, cambios constantes en la velocidad del reloj

 

no me puede gustar ese software que trae msi en sus drivers... lo encuentro de lo mas mierda. incluso ni lo pesco lo mejor es mirar por bios, y seguir el msi afterburner... obviamente esos software de msi gaming, son para optimizar la vga, pero uta.. yo prefiero tenerla a full rendimiento que estar pasando rabias o malos ratos.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile