Jump to content
  • 0

Ruido molesto (la revancha)


Rhoo

Question

Buena ozerianos, bueno como dice el titulo del tema, el tuido molesto continua... ya le realice la prueba a los HDD (que pense que emitian el ruido) con el programa Crystal disk info, pero me arrojo que los HDD estaban buenos.....

 

El tema es que ahora escuchando mas atentamente me di cuenta que el ruido viene desde entre el procesador y las RAM, le heche pasta nueva al proce, saque las ram las limpie, sople las ranuras, y con la esperanza de que se quitara, no paso nada.... :/

 

Grabe un corto video donde se puede escuchar el ruido, parecera poco pero luego de unos 15 minutos con el ruido llega a molestar bastante....

 

 

Rhoo

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso es ruido electrico, ocurre cuando las bobinas estan mal esmaltadas creo recordar, de todas formas es totalmente inofensivo pero creo que es imposible de eliminar

 

Eso si es muy raro que una placa emita ruido electrico, suele emitirlo las tarjetas graficas por su mucho mayor consumo y velocidad de memoria mucho mayor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba desactivando las opciones de energía de la placa desde la bios una ves leí que una de estas opciones ( creo c1e) hacia que la placa generara ruido eléctrico al bajar el voltaje 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba desactivando las opciones de energía de la placa desde la bios una ves leí que una de estas opciones ( creo c1e) hacia que la placa generara ruido eléctrico al bajar el voltaje 

El C1E no puede ser, el ruido electrico aparece al aumentar el consumo electrico y la frecuencia, el voltaje no tiene nada que ver. Lo que si podria ser es el LLC, que le pone bastante estres al vrm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El C1E no puede ser, el ruido electrico aparece al aumentar el consumo electrico y la frecuencia, el voltaje no tiene nada que ver. Lo que si podria ser es el LLC, que le pone bastante estres al vrm

me puse a googlear y encontré el post que lei hace tiempo y la solución de ese usuario era activar c1E Y lo que desactivo fue el c3 y c6 state suport 

ni idea si sirviera de algo pero eso acabo de leer 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, hoy aprovechando que me despertaron temprano, me dedica a desarmar y limpiar el pc por completo, cambie pasta por completo, etc...

 

Aprovechando el vuelo los formatie (2 veces (una porque me equivoque)), y hazta ahora el ruido ha desaparecido por completo, el unico ruido que hay es de los ventiladores girando... veremos hazta cuando dura....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile