Jump to content
  • 0

Problemas Cougar 200M Mouse


Wuanoman

Question

Hola Ozerianos, Mi consulta es simple pero a la vez me a traído muchos problemas, lo que pasa es que acabo de comprar en la tienda PCFactory el mouse Cougar 200M en el cual lo instale en el puerto USB de mi computadora de escritorio y cuando instala  dice que no se pudo instalar correctamente el mouse , pero cuando lo muevo el cursor también lo hace, ahora lo que pasa es que por ejemplo cuando apretó el botón de la ruedita , o apreto los botones laterales el mouse se desconecta y se conecta y esta constantemente por  2 minutos y luego se desconecta para siempre y se congela el cursor, pero el mouse sigue prendido. me parece extraño ya que lo probé en distintos puertos de mi computadora pero todavía no logro  hacerlo funcionar correctamente :( que me recomiendan [RECUERDAN QUE EL MOUSE LO COMPRE HACE MENOS DE 1 DÍA] :( SALUDOS COMUNIDAD :) :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, yo creo que debes probar en otro pc y si no resulta aplica garantía al toque!

Saludos!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, yo creo que debes probar en otro pc y si no resulta aplica garantía al toque!

Saludos!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

+1

 

chipset actualizado supongo desde la pag del fabricante de la placa.

 

si sigue con la falla debes ir a donde lo compraste/ o la mas cercana que tengas y debes dejarlo para la revision (max 72hrs depende del trabajo que tengan los cabros de st) y con todo el embalaje  que venia, cuando te confirmen la falla  lo podras cambiar por el mismo, por otro pagando la diferencia o anular. 

 

PD caja con embalaje completo o te fuiste a la b

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1

 

chipset actualizado supongo desde la pag del fabricante de la placa.

 

si sigue con la falla debes ir a donde lo compraste/ o la mas cercana que tengas y debes dejarlo para la revision (max 72hrs depende del trabajo que tengan los cabros de st) y con todo el embalaje  que venia, cuando te confirmen la falla  lo podras cambiar por el mismo, por otro pagando la diferencia o anular. 

 

PD caja con embalaje completo o te fuiste a la b

Mira voy a revisar si tengo actualizado el chipset de la placa llegando a la casa, ahora lo que voy a hacer es probarlo en otro PC si continua con el mismo problema lo llevare a la tienda, como lo tengo hace un día tengo todo lo de la caja , a la noche les traigo respuestas :D gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revise el chipset y se actualizo , ahora lo que paso es que funcionaba ya no me tiraba el error de que hubo un problema en a instalación incluso me lo instalo bien, pero cuando ingrese a un juego (Heroes of the storm ) el mouse empezó a desconectarse y conectarse hasta el punto de no volver a conectarse pero manteniendo la luz prendida. ya no se me ocurre que hacer :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revise el chipset y se actualizo , ahora lo que paso es que funcionaba ya no me tiraba el error de que hubo un problema en a instalación incluso me lo instalo bien, pero cuando ingrese a un juego (Heroes of the storm ) el mouse empezó a desconectarse y conectarse hasta el punto de no volver a conectarse pero manteniendo la luz prendida. ya no se me ocurre que hacer :(

 hacer valida garantia probablemente tenga problemas de placa del mouse, llevalo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile