Jump to content
  • 0

Ayuda por favor , mi pc lleva mucho rato congelado y no se si desenchufarlo


aylinfuentealba1313

Question

Nesesito ayuda por favor , mi pc lleva mucho rato congelado y no se si desenchufarlo del tiron o esperar un año mas alluda por favor no se quiere apagar desde el boton es un pc bueno pero ya me a pasado dos veses y la primera lo desenchufe nomas y no paso nada pero me da miedo que se queme algo o asi ayuda. Lo desenchufo nomas ?

Intel i5

8 gb ram

Asus gtx 630

Windows 10

Ayudaaaáaaaaaa!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mantenga presionado el boton de encendido hasta que se apague. es mejor eso que desenchufar!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nesesito ayuda por favor , mi pc lleva mucho rato congelado y no se si desenchufarlo del tiron o esperar un año mas alluda por favor no se quiere apagar desde el boton es un pc bueno pero ya me a pasado dos veses y la primera lo desenchufe nomas y no paso nada pero me da miedo que se queme algo o asi ayuda. Lo desenchufo nomas ?

Intel i5

8 gb ram

Asus gtx 630

Windows 10

Ayudaaaáaaaaaa!!!!!

Al desenchufarlo existe la infima posiblidad de que se queme la fuente de poder (pero creeme, es realmente infima, debe pasar una vez de cada 1 millon).

 

De todas formas si tu pc se pego definitivamente no se va a recuperar hasta que lo apagues, apreta el boton de reinicio o manten apretado el de encendido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile