Jump to content
  • 0

cotizando cpu, mb y tarjeta de video


Tronicgame

Question

Bueno como dice el tema, busco esos 3 componentes y termino de armar mi pc. Tengo un presupuesto de 250k subiendo a 280k ya maximo 300k no mas de eso. La verdad es una decisión difícil ya que no se si ir por AMD o INTEL, lo mismo con RADEON o GEFORCE.

Por el momento tengo los siguientes componentes ya comprados.

RAM: 8gb ddr3 a 1866Mhz x1 kingstone hyperx red

HDD: WD Blue 1TB

PSU: Cougar CMX 550W 80 plus bronze

CASE: cougar mx200 (maximo gpu 250mm)

(todo esto lo compre en pcfactory, y quisiera comprar los otros componente tambien ahi pero no hay mucha variedad o estan con precios elevados)

 

Principalmente quiero jugar a 1080p en una calidad decente. Pensaba en una GTX 960 o una R9 380 pero ya sean de 2 o 4gb ya cubre mas de 60% del presupuesto dejando cerca de 100k para procesador y placa madre, por lo que quedan descartadas. No quise retroceder de generacion a una R9 280 de 3gb asi que pense en bajar a una r7 370 o a una Gtx 950 pero veo q la r7 370 de 4gb es mas barata que la 950, se que los gb no afectan mucho en rendimiento de la grafica y que la 950 es superior a esta de AMD pero teniendo esos 4gb podre jugar a 1080 tranquilamente sin que se sature la Vram en relacion de la 950.

 

En parte de procesador por amd ya tengo visto un fx 6300 lo encuentro aperrador por lo videos que he visto de el en juegos. con una msi 970-g43 y una r7 370 gb queda justo en 300k.

 

Por parte de Intel los pentium o los i3 no me logran convencer por ser dual core ya que me surge la duda si colapsaran al momento que este jugando y estar hablando ya sea por skype o ts y talvez grabando alguna q otra partida todo al mismo tiempo, ademas de tener otro monitor para ver temperaturas, redes sociales, etc, y ya irse por un i5 se lleva la mitad del presupuesto.
 

Tengo entendido q amd en tarjetas graficas y procesadores enfrenta mejor el dx12 pero todo se vera a futuro con los drivers.

 

Eso... espero ayuda y orientacion saludos a todos y excelente foro gracias a ustedes he comprado lo que tengo para el pc.

 

PD: la placa madre debe tener para conectar usb 3.0 frontales ya que mi gabinete tiene uno

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo un i3 4150 y juego y tengo abiertas muchas cosas más (ts,dos pestañas, spotify,steam,origin) y juego de lo más bien no se pega ni nada teniendo en cuenta que uso la integrada y juego a 1080p (lol,bf4 h1z1) no me quejó de nada pero obviamente la tarjeta viene a futuro. Esperó te sirva saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Junta un poco mas para la gtx 950 .Y con un fx 6300 , y la placa madre puede ser esta https://www.pcfactory.cl/producto/15035-MB.Intel.B85M-E.1150

le dices que se vaya por un fx 6300 y le recomiendas una placa b85  :yuno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Junta un poco mas para la gtx 950 .Y con un fx 6300 , y la placa madre puede ser esta https://www.pcfactory.cl/producto/15035-MB.Intel.B85M-E.1150

Wat? Amd e Intel? Y la 950 no se verá limitada a 1080 con esos 2 gb?

Además esa placa la encuentro demasiado cara

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un i3 4150 y juego y tengo abiertas muchas cosas más (ts,dos pestañas, spotify,steam,origin) y juego de lo más bien no se pega ni nada teniendo en cuenta que uso la integrada y juego a 1080p (lol,bf4 h1z1) no me quejó de nada pero obviamente la tarjeta viene a futuro. Esperó te sirva saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Y no se sobre exige? Cómo dije tendré juegos, llamadas e internet abiertos al mismo tiempo

Yo tengo un i3 4150 y juego y tengo abiertas muchas cosas más (ts,dos pestañas, spotify,steam,origin) y juego de lo más bien no se pega ni nada teniendo en cuenta que uso la integrada y juego a 1080p (lol,bf4 h1z1) no me quejó de nada pero obviamente la tarjeta viene a futuro. Esperó te sirva saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Y no se sobre exige? Cómo dije tendré juegos, llamadas e internet abiertos al mismo tiempo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Q configuración me recomiendan? De vdd ya no puedo juntAr más, me urge un computador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nose si se sobre exige y no me importa XD yo lo notó bien y las temperaturas 45° jugando no sube más de 60°(que yo EH visto) tengo cooler stock. La verdad yo recomiendo el i3 con la más barata h81 y la 950 si tampoco es necesario jugar todo a ultra cuando no se tiene mucho presupuesto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nose si se sobre exige y no me importa XD yo lo notó bien y las temperaturas 45° jugando no sube más de 60°(que yo EH visto) tengo cooler stock. La verdad yo recomiendo el i3 con la más barata h81 y la 950 si tampoco es necesario jugar todo a ultra cuando no se tiene mucho presupuesto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No me interesa todo en ultra pero si jugar a 1080, y si voy por la h81 más barata desperdiciare los usb3.0 frontales de mi gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es verdad pero siempre se tienen los de atrás jajaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Sí pero me gustaría aprovechar los de adelante
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ahí ves tu que prefieres los USB frontales o más rendimiento

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Y si bajó del i3 a un pentium g3258, será mucha la diferencia??
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si bajó del i3 a un pentium g3258, será mucha la diferencia??

Nose en realidad pero el i3 tiene hyper threading que simula dos núcleos para hacerlo parecer quadcore así puedes abrir juegos que necesitas si o si quadcore (según lo que tengo entendido)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si bajó del i3 a un pentium g3258, será mucha la diferencia??

No te lo recomiendo para nada, esos pentiums tienen tirones horribles porque tienen solo 2 nucleos. Es mejor un Athlon x4 860k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te lo recomiendo para nada, esos pentiums tienen tirones horribles porque tienen solo 2 nucleos. Es mejor un Athlon x4 860k

En resumen cual procesador me recomiendan?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te están dando opciones y sigues preguntando lo mismo. El i3 con la 950

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te están dando opciones y sigues preguntando lo mismo. El i3 con la 950

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Gracias te pasaste. Otra cosa la marca asrock en placas bases es buena?

Te están dando opciones y sigues preguntando lo mismo. El i3 con la 950

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Gracias te pasaste. Otra cosa la marca asrock en placas bases es buena?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias te pasaste. Otra cosa la marca asrock en placas bases es buena?

Gracias te pasaste. Otra cosa la marca asrock en placas bases es buena?

La gama media y alta estan saliendo buenas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gama media y alta estan saliendo buenas .

Así cómo esta http://www.solohardware.net/products/10251-asrock-b85m/

?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es de mi gusto esa , pero esta es buena que es gama media  http://www.solohardware.net/products/10215-asrock-z87-extreme4/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un pentium y una r7260x juego el ROME II en ultra a 50-60 fps y SIN TIRONES

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile