Jump to content
  • 0

AMD o Intel


J04K0

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Deberia tener el presupuesto total ya que la pregunta solo abarca el procesador , y si se da cuenta puede salir salado recomendar un buen procesador, ya que podria salir de su presupuesto .

 

PD: Lo mejor hoy por hoy es , con overclock i5 4690 K ,,,, sin overclok 4690 sin la k

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberia tener el presupuesto total ya que la pregunta solo abarca el procesador , y si se da cuenta puede salir salado recomendar un buen procesador, ya que podria salir de su presupuesto .

PD: Lo mejor hoy por hoy es , con overclock i5 4690 K ,,,, sin overclok 4690 sin la k

Salu2

tienes algun link??
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero intel, porque tiene mas duracion y se calientan menos, Cual es tu presupuesto?

 

verdad crees que intel tiene mejores temperaturas que amd amigo has usado los 2  ?

y sobre la duracion depende del usuario no crees ?

 

te explico que intel en su ihs usa una pasta muy mala la cual genera un calor superior a amd y amd usa soldadura la cual tiene mejor respuesta al calor yo con mi amd tengo temperaturas muy bajas no pasan de 30 grados y con overclock a 4.2 y un viejo cooler.

si yo igual prefiero intel obviamente es superior por donde se le mire pero solo si tengo un intel tope de linea ya que si es un i3, i5 o i7 no K me quedo en amd.

pero todo depende del usuario no todos tenemos las mismas exigencias ni todos queremos lo mismo.

así que lo mejor es fundamentar el porque ya que no queremos que el usuario gaste dinero por que simplemente si ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejorcito gama media de Intel es el i5 4460 por amd un 8320-8350 + un cooler bueno. Yo me quedo con Intel, pero cada quien que gaste su plata como quiera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si estas entre un i3 y un Fx mejor un FX, pero cualquier i5 actual es mejor que un FX

 

por otro lado, los AMD se calientan menos que los intel para la gente que creia en ese mito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verdad crees que intel tiene mejores temperaturas que amd amigo has usado los 2 ?

y sobre la duracion depende del usuario no crees ?

te explico que intel en su ihs usa una pasta muy mala la cual genera un calor superior a amd y amd usa soldadura la cual tiene mejor respuesta al calor yo con mi amd tengo temperaturas muy bajas no pasan de 30 grados y con overclock a 4.2 y un viejo cooler.

si yo igual prefiero intel obviamente es superior por donde se le mire pero solo si tengo un intel tope de linea ya que si es un i3, i5 o i7 no K me quedo en amd.

pero todo depende del usuario no todos tenemos las mismas exigencias ni todos queremos lo mismo.

así que lo mejor es fundamentar el porque ya que no queremos que el usuario gaste dinero por que simplemente si ?

Mi i5 de primera generación llegaba a 100° XD (no tanto 89-95°), cuando tuve el i7 4790 no andaba lejos en temperatura (con cooler stock y sin oc), a si que, no se de donde sacaron que intel se calentaba menos xD siempre a sido calentón, o sea desde los core dúo....

(Pa complementar la info digo yo no mas XD)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi i5 de primera generación llegaba a 100° XD (no tanto 89-95°), cuando tuve el i7 4790 no andaba lejos en temperatura (con cooler stock y sin oc), a si que, no se de donde sacaron que intel se calentaba menos xD siempre a sido calentón, o sea desde los core dúo....

(Pa complementar la info digo yo no mas XD)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Historicamente intel siempre se ha calentado mas, o al menos desde los pentium 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de tu presupuesto..si es corto entonces AMD...A la hora de jugar, los procesadores de Intel no tienen comparación alguna. En cuanto la temperatura los nuevos procesadores de Intel no se calienta casi nada, sino haces un overclok intenso...yo tengo un I5 4690k overclokeado a 4 Ghz y su temperatura jugando no sobrepasa nunca los 60 grados (32 grados idle), tiene el fan de stock y estoy usando su chip gráfico para jugar, esta overclokeado a 1,2 Ghz. Yo te recomiendo encarecidamente un procesador intel...preferentemente un I5.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de tu presupuesto..si es corto entonces AMD...A la hora de jugar, los procesadores de Intel no tienen comparación alguna. En cuanto la temperatura los nuevos procesadores de Intel no se calienta casi nada, sino haces un overclok intenso...yo tengo un I5 4690k overclokeado a 4 Ghz y su temperatura jugando no sobrepasa nunca los 60 grados (32 grados idle), tiene el fan de stock y estoy usando su chip gráfico para jugar, esta overclokeado a 1,2 Ghz. Yo te recomiendo encarecidamente un procesador intel...preferentemente un I5.

Metele un Intel Burn Test y ya veras los ricos 90 grados. Si juegas un juego que no demande mucho cpu logico que no se calentara

 

De hecho yo diria que con OC se calienta menos, ya que ajustas al voltaje justo que necesita, si lo dejas en stock el cpu se mete los voltajes que se le da la gana

 

Lo que si los procesadores intel estan muuuuy lejos de los AMD, pero no puedes decir que se calientan menos. aunque tampoco es una razon para preferir amd frente a intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Metele un Intel Burn Test y ya veras los ricos 90 grados. Si juegas un juego que no demande mucho cpu logico que no se calentara

 

De hecho yo diria que con OC se calienta menos, ya que ajustas al voltaje justo que necesita, si lo dejas en stock el cpu se mete los voltajes que se le da la gana

 

Lo que si los procesadores intel estan muuuuy lejos de los AMD, pero no puedes decir que se calientan menos. aunque tampoco es una razon para preferir amd frente a intel

 

Con burn test la temperatura no sobrepasa los 72 grados

Me gusta Jugar pesado...estoy jugando call of duty y battlefield 3, estos si demanda...yo no juego buscaminas.

Con OC se calienta mas y eso es lo primero que teste cuando compre el procesador, por que no me alcanzo el dinero para un heat pipe y quería probar si con el fan de stock podía trabajar.

Si y reafirmo que si se calientan menos, y cada generación que sale, se calentara menos. Y si lees bien mi post la razón que di para comprar amd es el presupuesto, no esgrimí el problema de temperatura.Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile