Jump to content
  • 0

Watercooling o noctua?


Bensha

Question

Hola ozerianos :p, ultimamente he leído bastante sobre unos ventiladores noctua, y que le hacen facilmente la competencia a un watercooling, kla verdad quería saber popr cual de estas 2 opciones me conviene irme, ya que no tengo experencia sobre el tema :p

tengo un i7 4790k

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Agua :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la RL es custom voy por agua pero si es de esas armadas

me quedo con un BUEN noctua lejos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El noctua hace menos ruido, es mas confiable (dura mas tiempo y tiene menos posiblidades de fallar). Como desventaja pesa mucho mas que un watercooling, pero tienen un sistema de montaje muy bueno que hace que no se note tanto

 

Prefiero un noctua frente a un watercooling

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LA verdad, lo que me gusta del noictua es la durabilidad, lo que me molesta es el tamaño y el peso,. me dam iedo que rompa la placa madre:/, otra cosa, como si si entra en un gabinete gs 6300, tambien el puerto de la graifica usa mucho espacio ya que es gigante D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un NH-U12P SE y anda a toda nalga man, 100% recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy por hoy las RL selladas son bastante buena y no fallan tanto como aquellos corsair h100 que morían súbitamente, en lo personal y aclaro que es 100% opción personal, prefiero un buen RL sellado, y si tu gabinete admite un radiador grande, tanto mejor, ademas la instalación es simple y no pones tanto peso sobre el socket como pasa con un cooler por aire, ademas de no tener problemas con la altura de las memorias, como los cooler por aire y te dejan un espacio piola para maniobrar. por otro lado una RL custom es la raja siempre y cuando estés dispuesto a gastar bastante en ella y mantenerla, y al ser la primera darte una buena paja en elegir todo bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LA verdad, lo que me gusta del noictua es la durabilidad, lo que me molesta es el tamaño y el peso,. me dam iedo que rompa la placa madre:/, otra cosa, como si si entra en un gabinete gs 6300, tambien el puerto de la graifica usa mucho espacio ya que es gigante D:

Que te rompa la placa madre es basicamente imposible, el mecanismo de montaje de noctua es increiblemente solido y reparte muy bien el peso en el PCB. Sobre el gabinete, no se, tendrias que comprobar el tamaño maximo de cooler que acepta y el tamaño del noctua

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve RL custom, y probé un NH-14 y la verdad que la bomba de mi RL metía mas bulla que el NOCTUA xD! :yaoming:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve RL custom, y probé un NH-14 y la verdad que la bomba de mi RL metía mas bulla que el NOCTUA xD! :yaoming:

Si los noctua son de los disipadores mas poderosos y que menos ruido hacen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile