Jump to content
  • 0

Tapar rendija de ventilador.


NewZolo

Question

Hola amigos vengo hacerles una consulta, resulta que mi gabinete tiene un espacio para poner un ventilador de 120 en la parte de arriba, la cual no pretendo utilizar y le pegue un trozo de cartulina para taparlo. quisiera saber si con el calor que pudiese generar el pc puede afectar a la cartulina y que posteriormente esta pueda perjudicar a mi PC.

 

aquí les dejo unas imágenes.

 

sin cartulina: http://prntscr.com/9ponrk

 

con cartulina: http://prntscr.com/9ponbl

 

Espero sus respuestas saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

porque motivo lo quieres tapar? yo preferiría que no taparas por tema de ventilación. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

porque motivo lo quieres tapar? yo preferiría que no taparas por tema de ventilación. 

por un tema de que el pc esta en el piso y a veces suelo comer en el PC xD y por ende no quiero mandarme alguna cagada y que cayera algo por ahí :(, se que quizás no pase nunca pero prefiero prevenir.

 

En cuanto al tema de ventilación tengo el proce con un seidon 120v y 2 ventiladores en el radiador expulsando aire, además tengo uno lateral y frontal metiendo aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

carton no te lo recomiendo si puedes una rejilla fina , pero con carton no ya que al final la idea es que el aire caliente salga por ese lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

carton no te lo recomiendo si puedes una rejilla fina , pero con carton no ya que al final la idea es que el aire caliente salga por ese lado

 

por que no recomiendas la cartulina? puede dañarse esta y posteriormente dañar el pc? (ese es mi miedo :c ), de todas formas las temperaturas con o sin tapar han sido las mismas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que no recomiendas la cartulina? puede dañarse esta y posteriormente dañar el pc? (ese es mi miedo :c ), de todas formas las temperaturas con o sin tapar han sido las mismas :3

Teoricamente el aire caliente deberia salir por ahi pero si lo tapas totalmente deberia mejorar la presion del aire en el interior de la caja asi que la temperatura no deberia ser afectada

 

La cartulina deberia estar a uno o dos grados mas que el ambiente pero no deberia ser como para dañarse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Teoricamente el aire caliente deberia salir por ahi pero si lo tapas totalmente deberia mejorar la presion del aire en el interior de la caja asi que la temperatura no deberia ser afectada

 

La cartulina deberia estar a uno o dos grados mas que el ambiente pero no deberia ser como para dañarse

Gracias por tu respuesta bro, me dejas mas seguro al poner la cartulina :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile