Jump to content
  • 0

Temperatura normal cooler de stock? (duda)


juanodev

Question

Hola amigos:

 

Les comento que tengo un procesador i5-4690 (sin la k) el cual lo tengo funcionando con el cooler de stock (el que viene con el procesador) la placa es una MSI Z97A GAMING 6.

 

 

 

Mi consulta es la siguiente ¿Es normal que estando en la Bios sin hacer nada la temperatura se mantenga en los 42°  43°?  (el procesador y la placa son productos nuevos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es aboslutamente normal, yo tengo un 4690K y use el cooler stock a frecuencias stock, jugando llegaba a 60-65°. No te asustes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la respuesta, me estaba empezando a preocupar jajaja además que lo instalé yo, tenia la incertidumbre de haberme equivocado :(

Mientras bajo carga maxima no llege a 90 C esta relativamente bien (carga maxima me refiero por ejemplo al test de estres del aida64)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mientras bajo carga maxima no llege a 90 C esta relativamente bien (carga maxima me refiero por ejemplo al test de estres del aida64)

 

 

Si ahora estuve revisando mejor, ahora que instalé el sistema operativo la temperatura está entre los 35° y 40° sin hacer nada. Cuando me pongo a jugar la temperatura sube a 55° lo maximo que pude notar fueron 60°

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ahora estuve revisando mejor, ahora que instalé el sistema operativo la temperatura está entre los 35° y 40° sin hacer nada. Cuando me pongo a jugar la temperatura sube a 55° lo maximo que pude notar fueron 60°

Jugando 55c esta bastante bien, mi i7 con undervolt llega a 65 con cualquier juego medianamente demandante

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile