Jump to content
  • 0

Duda WaterCooling


Tatsuya

Question

cuanto sale un equipo watercooling de esos que tiran agua por todos lados? actualmente uso un thermaltake water 3.0, y no se si estos de este tipo sen mejores, tengo una 980 g1 de gigabyte tambien podria conectarle el watercooling a las VGA? cuanto es el precio de ese tipo de watercooling? hay riesgos de que se salga el agua? saludos!

PD: mi gabinete es un Cosmos II

12473761_10208604273694003_2036615155441



10.JPG

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entre 250.000 A 350.000  o un poco mas o menos. depende del fabricante de las piesas.

 

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre 250.000 A 350.000  o un poco mas o menos. depende del fabricante de las piesas.

 

 

 

 

 

 

Salu2

y alguien que me lo arme cuando podria salir a costar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del modelo, pero por el armado deben ser como unas 25lks aprox. mas o menos dependiendo quien lo haga. igual es dificil encontrar piezas de wc en Chile, toca traerlas de afuera y eso es demoroso y costoso. gamertek.cl trae algunas piezas puedes ver ahí los precios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del modelo, pero por el armado deben ser como unas 25lks aprox. mas o menos dependiendo quien lo haga. igual es dificil encontrar piezas de wc en Chile, toca traerlas de afuera y eso es demoroso y costoso. gamertek.cl trae algunas piezas puedes ver ahí los precios.

tengo tarjeta de credito, puedo pedrilas de afuera, el tema es que si queda algo mas armado cague se puede salir el agua o algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa gpu de la foto esta hecha especialmente para wc, con una g1 no vas a poder hacer eso, como dato esa serie de graficas de asus es la "poseidon" que también tocaria traerlas de afuera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa gpu de la foto esta hecha especialmente para wc, con una g1 no vas a poder hacer eso, como dato esa serie de graficas de asus es la "poseidon" que también tocaria traerlas de afuera

Se pueden comprar bloques para casi cualquier gpu, la 970 G1 es muy popular asi que probablemente tenga un bloque propio, si no siempre se pueden usar bloques genericos que solo cubran el GPU y poner un ventilador para refrigerar el VRM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhh como el de nzxt? Ojala hubiera una pa mi msi >:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay waterblocks diseñados para distintas tarjetas como este por ejemplo. a eso es lo que hacen referencia 

 

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=400-CU-G980-B1

 

400-CU-G980-B1_XL_4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me salio 550 con importaciones de EEUU Italia y Hong Kong, me importe lo siguiente, water Block EK para Asus Strix 980 Ti, Xspc Intel full cobre, 2 radiadores, 360/240 x 80mm, 9 Fans SP 120, Reserva Xspc de vidrio y una bomba de 600L/h. Las temperaturas se me elevan demasiado con las olas de calor y podía hacerlo artesanal o más profesional y asumí el costo, aparte tenia la plata, cuando me llegan las piezas tal vez subo fotos pero también hay opciones varitas en Chile, el problema es un tienes que esperar que tengan stock, y los importadores independientes tienes que estar con una escopeta para que se muevan, a las finales lo hice yo.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile