Jump to content
  • 0

Placamadre con socket Intel: 2011-v3


Tatsuya

Question

me interesa cotizar una placa madre que sea buena para el socket 2011-v3
que sea compatible con una Quad Sli, estuve viendo y algunas eran compatibles con 4WaySli, cual es la diferencia entre Quad Sli y 4WaySli?

estuve buscando por aqui

http://www.asus.com/es/Motherboards/

respecto a rango de precios no tengo osea soy de la idea de si voy a comprar algo prefiero que sea algo bueno enseguida, aun no me familiarizo con el OC pero si la placa es buena para hacerle OC mejor aun, asi puedo ir viendo de apoco como funciona y sin tanto riesgo de quemar algo.

Las tarjetas que tengo pensada en usar en Quad SLI son unas 980 TI de gigabyte que igual son grandes, por espacio y todo eso nose que placa elegir.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quad es el mismo que 4 way Sólo es otro término para ello

 A menos que utilice doble GPU entonces supongo 2 vías es de cuatro
Desde quad tiene que ver con el número de GPUs
Mientras que el SLI es sobre el número de tarjetas
Así 4 way SLI es de 4 targetas cada uno con una sola GPU
Mientras que si usted tiene la tarjeta de doble GPU luego 2 way SLI GPU
sé que es un poco difíl entender -

 

 

 

Y la placa esta es muy buena de hecho estube al borde de cambiar plataforma : http://www.solohardware.net/products/17405-gigabyte-ga-x99-gaming-g1-wifi/

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quad es el mismo que 4 way Sólo es otro término para ello

 A menos que utilice doble GPU entonces supongo 2 vías es de cuatro

Desde quad tiene que ver con el número de GPUs

Mientras que el SLI es sobre el número de tarjetas

Así 4 way SLI es de 4 targetas cada uno con una sola GPU

Mientras que si usted tiene la tarjeta de doble GPU luego 2 way SLI GPU

sé que es un poco difíl entender -

 

 

 

Y la placa esta es muy buena de hecho estube al borde de cambiar plataforma : http://www.solohardware.net/products/17405-gigabyte-ga-x99-gaming-g1-wifi/

 

 

 

Salu2

y esta que tal es?

http://www.asus.com/es/Motherboards/RAMPAGE_V_EXTREMEU31/

en comparacion a la que me enviaste?  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien tambien tiene algunos chiches mas y es de buenos componentes y ud sabe su valor , o no hay tope de presupuesto. porque debe de ser carita. 

 

mire la verdad a mi no me convence asus. podria ser msi,de mi  preferencia es mejor GIGABYTE porque la e probado la e oceado y sus driver son como roca su estructura en Si es firme, y solo me a dado satisfacciones , y ya hace muchos años que compro placas madres gigabyte , no desmeresco las otras. pero yo no pongo en riesgo por x motivo mi invercion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien tambien tiene algunos chiches mas y es de buenos componentes y ud sabe su valor , o no hay tope de presupuesto. porque debe de ser carita. 

 

mire la verdad a mi no me convence asus. podria ser msi,de mi  preferencia es mejor GIGABYTE porque la e probado la e oceado y sus driver son como roca su estructura en Si es firme, y solo me a dado satisfacciones , y ya hace muchos años que compro placas madres gigabyte , no desmeresco las otras. pero yo no pongo en riesgo por x motivo mi invercion.

me fui por esa, me salio 470 en ttchile en todo caso el OC que hare no es tan brutal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me fui por esa, me salio 470 en ttchile en todo caso el OC que hare no es tan brutal

bastante cara ,bueno como dice el refran.(el que puede puede y los demas que aplaudan) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bastante cara ,bueno como dice el refran.(el que puede puede y los demas que aplaudan) :D

yo creo que los procesadores son los caros, hay unos por 800 lucas i7 de 2011

en comparacion a los demas la diferencia es harta en cuanto a rendimiento?

https://www.pcfactory.cl/producto/17781-CPU.Core.i7-5960X.3.0.GHz.Extreme.Edition.2011-3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que los procesadores son los caros, hay unos por 800 lucas i7 de 2011

en comparacion a los demas la diferencia es harta en cuanto a rendimiento?

https://www.pcfactory.cl/producto/17781-CPU.Core.i7-5960X.3.0.GHz.Extreme.Edition.2011-3

http://www.solohardware.net/products/16845-intel-core-i7-5930k-bx80648i75930k/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre esos 2 que tenemos sobre la mesa dejando de lado el dinero, por cual irias tu? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/16845-intel-core-i7-5930k-bx80648i75930k/

 

considero que es suficiente poder de calculo ,para cualquier cosa y aparte es desbloqueado-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/16845-intel-core-i7-5930k-bx80648i75930k/

 

considero que es suficiente poder de calculo ,para cualquier cosa y aparte es desbloqueado-

lo otro ya seria excesivo? o sencillamente no se aprobecharia bien? o quizas la diferencia es muy poca?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro ya seria excesivo? o sencillamente no se aprobecharia bien? o quizas la diferencia es muy poca?

Para  my seria excesivo, y la diferencia no es abismal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para  my seria excesivo, y la diferencia no es abismal.

el K al final significa que esta desbloqueado, osea que si le hago OC podria quedar mejor que el otro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el K al final significa que esta desbloqueado, osea que si le hago OC podria quedar mejor que el otro?

mire http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-5960X-vs-Intel-Core-i7-5930K

 

 

y mire http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-5960X-vs-Intel-Core-i7-5930K/2580vs2578

 

 

 

Se da cuenta,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la diferencia es casi nula, tiene mas nucleos si uno pero en rendimiento no es tanto, para dejarlo en 4.7ghz de OC me costara mucho el 5930k? seria muy arriesgado? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Del socket 2011v3 yo solo veo 2 procesadores, el 5820k (el 5930k es lo mismo pero con mas lineas PCIe para hacer configuraciones con 3 o 4 GPUs, pero es totalmente innecesario) y el 5960x que tampoco es especialmente bueno en rendimiento/precio pero es lo con mas rendimiento que hay. debe ser un 10-20% superior que el 5930k en programas que usen todos sus nucleos. el 5930k debe ser un 10% superior al 5820k, pero con oc se puede hacer desaparecer totalmente la diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la diferencia es casi nula, tiene mas nucleos si uno pero en rendimiento no es tanto, para dejarlo en 4.7ghz de OC me costara mucho el 5930k? seria muy arriesgado? 

4500 es mas que suficiente . y no arriesga nada ya que esta hecho para eso. y si no el rma de intel es excelente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Del socket 2011v3 yo solo veo 2 procesadores, el 5820k (el 5930k es lo mismo pero con mas lineas PCIe para hacer configuraciones con 3 o 4 GPUs, pero es totalmente innecesario) y el 5960x que tampoco es especialmente bueno en rendimiento/precio pero es lo con mas rendimiento que hay. debe ser un 10-20% superior que el 5930k en programas que usen todos sus nucleos. el 5930k debe ser un 10% superior al 5820k, pero con oc se puede hacer desaparecer totalmente la diferencia

 

 

4500 es mas que suficiente . y no arriesga nada ya que esta hecho para eso. y si no el rma de intel es excelente.

gracias chicos los amo son los mejores :'D ya tengo el panorama mas claro del 2011v3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no entiendo si tienes un SLI de gtx 980 para que tener 4 way sli gtx 980... a no ser que quieras hacer nvidia sorround 3D en 4K  :dalomismo ya es mucho el sli que tienes, y que no lo aprobechas jugando en FULL ACHE DÉ.-

 

trata de quedarte con lo que tienes, y cambia el monitor a uno de 27" 144hz, y podras tener mejores resultados o cambiate a 4k. izi :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no entiendo si tienes un SLI de gtx 980 para que tener 4 way sli gtx 980... a no ser que quieras hacer nvidia sorround 3D en 4K  :dalomismo ya es mucho el sli que tienes, y que no lo aprobechas jugando en FULL ACHE DÉ.-

 

trata de quedarte con lo que tienes, y cambia el monitor a uno de 27" 144hz, y podras tener mejores resultados o cambiate a 4k. izi :zippyrock

Lo mismo me pregunte para que tener una placa de medio millon si con una de un cuarto de millon basta y sobra , pues bien cuando uno puede darce un gusto se lo da y no nada que lo haga cambiar de parecer,

Yo muchas veses miro mi Pc Y me pregunto para que gaste tanto , lo sigo mirando, y me encanta jajajajajjajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo me pregunte para que tener una placa de medio millon si con una de un cuarto de millon basta y sobra , pues bien cuando uno puede darce un gusto se lo da y no nada que lo haga cambiar de parecer,

Yo muchas veses miro mi Pc Y me pregunto para que gaste tanto , lo sigo mirando, y me encanta jajajajajjajja

Y aun te queda mucho por mejorar, el salto a 2011v3 es grande y esta lejos, pero es alcanzable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y aun te queda mucho por mejorar, el salto a 2011v3 es grande y esta lejos, pero es alcanzable

Realmente no me interesa la plataforma 2011v3 ya que no estan grande la diferencia,si en un momento pense estaba listo todo y despues de ver muchos review dije naa con 1150 estoy bien  y para lo que lo ocupo me sobra, de hecho estoy pensando en vender mi 980ti y cambiarla por una 980 ya que no aprovecho muy bien su poder grafico.al no tener tiempo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo me pregunte para que tener una placa de medio millon si con una de un cuarto de millon basta y sobra , pues bien cuando uno puede darce un gusto se lo da y no nada que lo haga cambiar de parecer,

Yo muchas veses miro mi Pc Y me pregunto para que gaste tanto , lo sigo mirando, y me encanta jajajajajjajja

ahora estoy viendo cotizar un watercooling para el pc, me dicen si que es complicado meterle watercooling a mi 980 g1, le mande un mensaje a alexAmd a ver si me ayuda porque necesito la idea de que comprar, no se nada de watercooling

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora estoy viendo cotizar un watercooling para el pc, me dicen si que es complicado meterle watercooling a mi 980 g1, le mande un mensaje a alexAmd a ver si me ayuda porque necesito la idea de que comprar, no se nada de watercooling

Siempre habra soluciones para RL .pregunte en gamertek. de seguro le ayudaran.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile