Jump to content
  • 0

Problemas Con el Internes!


miqueas

Question

Bueno cabros, pasa lo siguiente la internet me anda asquerosamente mal, horrible, no por mi proveedor ( movistar) , si no se le puede hacer nada ya que ninguna otra compañía anda por estos lares, tengo un plan de 8 megas, que es lo máximo a lo cual se puede optar aqui por donde vivo, no habia tenido nunca problemas, con esta cosa , y a pesar de que lo testeo a diario tanto por el celu y el pc, me sigue marcando pasado los 8 megas, si que descarte el proveedor les detallo lo que esta conectado

 

- 7  celulares + 1 pc + 1 smarttv por via wifi 

- 3 pc por cable

 

se  que la carga es grande, pero como les comento no habia tenido nunca dramas con la inet, mecionar que ademas del router proporcionado tengo otro propio, para distribuir mejor la cosa

 

insisto, no creo que sea carga, porque hace rato esta asi la cosa 

una ayudadita

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que veo a simple vista tiene saturado la net. me paso algo parecido y resultante era el router se calentaba y se pegaba la net , despues de 3 cambios de router se me ocurrio ponerle un ventilador de 120 que tenia botado . y de eso hace 11 meses que cero fallas.

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno si esta saturado, no es porque quiera xD , si no que le vendo a mis vecinos internet, a 3 de ellos que serian los de los costados y el que vive atras xd asi n pago uno , entonces coloco el ventilador o cambio el router por uno mejor o les pido a los de movistar uno mas capirulo! ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno si esta saturado, no es porque quiera xD , si no que le vendo a mis vecinos internet, a 3 de ellos que serian los de los costados y el que vive atras xd asi n pago uno , entonces coloco el ventilador o cambio el router por uno mejor o les pido a los de movistar uno mas capirulo! ?

Cmbie el roouter una ves listo, ponga un ventilador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tay cagao con 8 mb

 

es zona rural, movistar es el unico proveedor y es el máximo ancho de bando que dan, ademas no notas diferencia a mayor velocidad por lo menos yo he navegado hasta 40 megas y es lo mismo por lo menos para mi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es zona rural, movistar es el unico proveedor y es el máximo ancho de bando que dan, ademas no notas diferencia a mayor velocidad por lo menos yo he navegado hasta 40 megas y es lo mismo por lo menos para mi

si solo navegas nunca notaras la diferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2016 y seguimos con pauperrimas condiciones con las isp's, algún día dejarán de restregarse las manos y cambiarán los cableados que son del año del pico.

Deberias apegarle al tema y no comentar cualquier cosa, para eso esta el offtopic, te he visto hartas veces reviviendo temas (aunque no son tan viejos como para que sea algo malo) comentando cosas que por lo general no tienen que ver con el tema original

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile