Jump to content
  • 0

Ayuda CPU FX 8350


XxJaRpAxX

Question

Buenas a todos, quería hacerles una consulta ya que mi procesador esta funcionando a 1.034v y al ver las especificaciones del procesador dice que lo normal es de 1.375v y al meterme a la bios y aumentar el voltaje, al reiniciar aparece la pantalla de carga de window y se apaga el computador. que puedo hacer ya que al jugar estoy como 10 minutos jugando bien y después de eso los juegos comienzan a tener baja de fps pero asquerosas paso de 60 a 30 de una. Ayuda y Gracias

 

PD: La fuente es una coolmaster 720w y la placa madre una 970 msi

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas a todos, quería hacerles una consulta ya que mi procesador esta funcionando a 1.034v y al ver las especificaciones del procesador dice que lo normal es de 1.375v y al meterme a la bios y aumentar el voltaje, al reiniciar aparece la pantalla de carga de window y se apaga el computador. que puedo hacer ya que al jugar estoy como 10 minutos jugando bien y después de eso los juegos comienzan a tener baja de fps pero asquerosas paso de 60 a 30 de una. Ayuda y Gracias

 

PD: La fuente es una coolmaster 720w y la placa madre una 970 msi

Si funciona bien no cambies nada, lo que si, ten en cuenta que los procesadores cambian su frecuencia y voltaje miles de veces por segundo de forma que es practicamente imposible medir con certeza el voltaje y frecuencia actuales.

 

aparte, ese voltaje debe ser en idle, con carga al maximo deberia ser mas alto

 

que tarjeta grafica tienes?? esa es la que mas afecta al jugar, tambien di en que juego ta bajan los fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una msi gtx 970 y los juegos casi todos los actuales Metal gear Solid Phantom pain, Dragon drogma, Lord of the fallen, Dying light, Fallout 4. Comienzo a jugar y como a los 10 0 15 minutos comienzan las bajas de fps de 60 en todos a 30 o 20 en algunos.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una msi gtx 970 y los juegos casi todos los actuales Metal gear Solid Phantom pain, Dragon drogma, Lord of the fallen, Dying light, Fallout 4. Comienzo a jugar y como a los 10 0 15 minutos comienzan las bajas de fps de 60 en todos a 30 o 20 en algunos.

 

Saludos

estoy seguro de que el procesador no es, si le faltara voltaje sencillamente te tiraria pantallazos azules

 

Deberias monitorear el uso de ram y del hdd con el administrador de tareas mientras juegas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy seguro de que el procesador no es, si le faltara voltaje sencillamente te tiraria pantallazos azules

 

Deberias monitorear el uso de ram y del hdd con el administrador de tareas mientras juegas

 

De cuanto seria el uso normal de Ram en W7, por que me marca alrededor de 2,4Gb, pero despues de cerrar el chrome y otros procesos quedo en 1.9gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De cuanto seria el uso normal de Ram en W7, por que me marca alrededor de 2,4Gb, pero despues de cerrar el chrome y otros procesos quedo en 1.9gb

Cuanta ram tienes instalada?? de cuantos bits es tu pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ummm, deberias bajarte el msi afterburner para monitorear que es lo que esta limitando ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que es el hdd, me pasaba lo mismo con mi note y después que le puse el ssd no he notado bajones tan bruscos de fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile