Jump to content
  • 0

Bajones de fps


Juakoo

Question

Chicos les escribia porque tengo un problema y ya nose que sera la verdad... me tira bajones en lol estoy normalmente a 200+ fps y derrepente me baja a 20+ y se queda pegado..

Especificaciones

Fx 6300

Gtx 960 2gb

Msi 970 gaming (placa madre)

8 gb de ram

Win 10

Ssd 120gb

Hdd 1 tb

Hdd 500gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ummmm, creo que vamos a tener que empezar de 0 descartando el procesador. El culpable mas probable es el disco duro ahora

 

. tienes bajones en absolutamente todos los juegos??? en que disco duros instalsa los juegos que se te laguean?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira ahora tengo instalado el lol y el rocket porque formatee pensando en el disco duro

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Y el ssd que instale el fin de semana instale el lol y el rocket y me tira bajones igual

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba resetear la bios y vuelve a probar

 

Si siguen los bajones prueba hacer un overclock de prueba al CPU. prueba ponerlo a 4.4Ghz o por ahi sin tocar nada mas, lo mas probable es que no sea totalmente estable pero deberias poder poder jugar un poco antes de que te tire pantallazo azul, mira si aun asi siguen los bajones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descargate el MSI Afterburner y revisa que pieza esta al 100% cuando tengas los bajones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendras puesto en windows el plan de energia economizador??. por ninguna razon aparente el procesador simplemente no sale de sus estado minimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile