Jump to content
  • 0

Duda por cual comprar ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2 GB o Nvidia GTX 960 2GB OC


Gonza84

Question

Hola a todos bueno soy nuevo aquí en el foro y quería ver si me pueden ayudar u orientar a que VGA compar que son las ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2 GB o Nvidia GTX 960 2GB OC Actualmente tengo una Fuente Sentey 650W 80 Plus y por lo que leí estaría bien para aguantar la 770 si es que fuera la opción, he vistos varios review de ambas pero siempre es mejor la opinión de la experiencia de cada uno, que me recomiendan entre estas 2?

 

Saludos y Gracias!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para mi gusto aunque es de la generacion pasada . la 770 .

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por la fuente preferiria una 960, al consumir menos energia hay menos posiblidades de que la fuente tenga problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La de la anterior generacion me parece que tiene un mejor rendimiento GTX 770 WIN

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La de la anterior generacion me parece que tiene un mejor rendimiento GTX 770 WIN

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 770 siempre que aguante la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 650w ta sobrado para la 770.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 650w ta sobrado para la 770.

Pero no conocemos la calidad de la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuente Sentey 650W 80 Plus

 

Saludos

Mejor no arriesgue. Esa fuente está situada en la antepenúltima escala de fuentes. No recomiendo para nada compra ni la 770 ni la 960. Ya que pone en riesgo su PC. Trate de cambiar la fuente primero.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mejor no arriesgue. Esa fuente está situada en la antepenúltima escala de fuentes. No recomiendo para nada compra ni la 770 ni la 960. Ya que pone en riesgo su PC. Trate de cambiar la fuente primero.

 

 

Salu2

Es extraño lo que me dices ya que tengo actualmente una XFX HD7950 Core Edition 3GB + Cooler Arctic Xtreme 7970 con esa fuente de poder y no me ha dado ningún tipo de problemas entonces que me digas que no pruebe ni con la GTX 960 que consume mucho menos que la señalada me parece algo errado! pero gracias igual por la opinión, Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es extraño lo que me dices ya que tengo actualmente una XFX HD7950 Core Edition 3GB + Cooler Arctic Xtreme 7970 con esa fuente de poder y no me ha dado ningún tipo de problemas entonces que me digas que no pruebe ni con la GTX 960 que consume mucho menos que la señalada me parece algo errado! pero gracias igual por la opinión, Saludos 

Por algo se lo digo. y no es errado las SENTEY. son malas, quisas ud le toco la premiada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es extraño lo que me dices ya que tengo actualmente una XFX HD7950 Core Edition 3GB + Cooler Arctic Xtreme 7970 con esa fuente de poder y no me ha dado ningún tipo de problemas entonces que me digas que no pruebe ni con la GTX 960 que consume mucho menos que la señalada me parece algo errado! pero gracias igual por la opinión, Saludos 

Si tienes una 7950 para que quieres pasarte a una 960?? ganaras un par de fps con suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No va a valer la pena el cambio, ganaras un par de FPS y un Gb de memoria que probablemente nunca llegaras a usar, si quieres dar un salto real pasa a una 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi opinión personal siempre es mejor irse por la última gama. Es por un tema de actualizaciones de drivers y optimizaciones

Saludls

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

 

 

Para mi gusto aunque es de la generacion pasada . la 770 .

 

 

 

 

Salu2

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile