Jump to content
  • 0

Ayuda en seleccion de placa madre


EzCript

Question

Hola, gente de oZeros les queria preguntar cual de estas placas madre es mejor que las demas y las razones si puede ser tambien aca se las dejo...

 

ASUS Maximus VII Ranger

 

Gigabyte GA-Z97X-GAMING GT

 

MSI Z97A Gaming 7

 

Gigabyte GA-Z97X-SOC Force

 

La PC se usara mas que nada para juegos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Siento que estás gastando plata de más, ya que la ÚNICA diferencia entre la z97 "gaming" de MSI y la Z97 "no gaming" de la misma marca, además de 70 lucas, es el soporte SLI, pero si solamente vas a usar una tarjeta de video te recomendaría esta http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-PC-MATE.html

600.png

Mismo Chipset, mismos puertos Sata, unos pocos puertos usb menos, sin soporte SLI, pero 70 lucas más barata y básicamente igual, pero sin colores bonitos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siento que estás gastando plata de más, ya que la ÚNICA diferencia entre la z97 "gaming" de MSI y la Z97 "no gaming" de la misma marca, además de 70 lucas, es el soporte SLI, pero si solamente vas a usar una tarjeta de video te recomendaría esta http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-PC-MATE.html

600.png

Mismo Chipset, mismos puertos Sata, unos pocos puertos usb menos, sin soporte SLI, pero 70 lucas más barata y básicamente igual, pero sin colores bonitos

Yo tengo una Gigabyte z97-hd3 que es parecida a esta pero quiero una nueva mother por eso nesecito saber cual de esas 4 es mejor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una Gigabyte z97-hd3 que es parecida a esta pero quiero una nueva mother por eso nesecito saber cual de esas 4 es mejor 

en ese caso, yo me iría por la Asus, principalmente porque me gusta más la marca, pero entre esa y la MSI están bastante parejas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gustan mas las 2 ultimas, la msi gaming 7 y la gigabyte. Asus es buena marca pero no me gusta nada la serie rog, es puro marketing y cosas inutiles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me gustan mas las 2 ultimas, la msi gaming 7 y la gigabyte. Asus es buena marca pero no me gusta nada la serie rog, es puro marketing y cosas inutiles

y entre esas 2 con cual te quedas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y entre esas 2 con cual te quedas?

La gaming 7, simplemente por ser muy popular y tener muchisimo feedback

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Esa tiene algo por la que destaque de las demas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa tiene algo por la que destaque de las demas?

Excelente calidad de construccion , y unas faces de poder mmmmm  exquisitas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente calidad de construccion , y unas faces de poder mmmmm  exquisitas.Gracias por tu respuesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile