Jump to content
  • 0

alguna alternativa a prime95 ?


Blackened

Question

la verdad siempre he hecho OC discreto, pero ahora por necesidad me estiré a 4.6Ghz y necesito probar estabilidad y blabla..

 

probe prime95 pero he leido en otros lados que anda mas o menos nomás, en stress test FPU , las temps de 35° sube a 90° es 2 segundos?? no me da confianza

 

Probaré Intel XTU pero me gustaria conocer mas alternativas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo e probado con el test de stress del aida64 es bueno 

pero para mi nada supera al prime 95 , con el aida despues de 20 funcionaba todo bien y con el primer95 a los 15min el ultimo nucleo deja de funcionar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo e probado con el test de stress del aida64 es bueno 

pero para mi nada supera al prime 95 , con el aida despues de 20 funcionaba todo bien y con el primer95 a los 15min el ultimo nucleo deja de funcionar

 

estaba leyendo que versiones anteriores del prime funcionaban bien... no me arriesgare a usarlo si... me dio terror ver 90° en 2 segundos! es imposible si que se caliente 50° mas en tan solo 2 segundos... sentí como los fans de la RL se activaron a maxima velocidad y me asuste y lo paré xD  nunca mas prime!!! probare aida64

 

intel xtu anda perfect... stress cpu y benchamarks, con cuea tocó los 70°un par de veces a 4.6ghz ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intelburn test

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intelburn test

Ese es el test mas irrealista que hay, el procesador jamas se calentara tanto como lo hace pasando ese test

 

AIDA64 y Cinebench R15 pasado muchas veces seguidas uso yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es el test mas irrealista que hay, el procesador jamas se calentara tanto como lo hace pasando ese test

AIDA64 y Cinebench R15 pasado muchas veces seguidas uso yo

Bueno, como tu digas, solo por preguntar, lo iniciaste en nodo administrador? Porque sin eso calienta menos que frazada de lata

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, como tu digas, solo por preguntar, lo iniciaste en nodo administrador? Porque sin eso calienta menos que frazada de lata

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que yo sepa sin modo administrador nisiquiera se abre el IBT

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaba leyendo que versiones anteriores del prime funcionaban bien... no me arriesgare a usarlo si... me dio terror ver 90° en 2 segundos! es imposible si que se caliente 50° mas en tan solo 2 segundos... sentí como los fans de la RL se activaron a maxima velocidad y me asuste y lo paré xD nunca mas prime!!! probare aida64

intel xtu anda perfect... stress cpu y benchamarks, con cuea tocó los 70°un par de veces a 4.6ghz ...

Yo leí que las versiones recientes de prime95 no son recomendables en procesadores Haswell, así que como dijieron varios aqui prueba con AIDA64.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile